Capítulo 114

17 5 4
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 25: estrellas ardientes


= RK =


Parte 3


= RK =


Puente de la bandera


Republic Cruiser Victory


Nanth'ri


Mil flotas fuertes hicieron una transición sin problemas en el espacio real listas para desatar Armagedón. Este fue el último buen lugar para que el enemigo se pusiera de pie ante Gyndine, y si llegamos a ese sistema, estaríamos cumpliendo con la segunda punta del ataque dirigido por mi contraparte de Kuati. La CEI tuvo que intentar derrotarnos en detalle o arriesgarse a enfrentar nuestras fuerzas combinadas, lo que significaría que el mejor escenario absoluto sería una victoria pírrica para ellos.


"Quiero que las fiestas de exploración sean empujadas frente a la flota – encuentren sorpresas que el enemigo nos ha dejado." Yo ordené.


Solo hemos enfrentado resistencia simbólica desde que tomamos Randon y derrotamos a la flota de los separatistas allí, lo que sucedió a un precio más alto de lo previsto. Los bastardos estaban aprendiendo lo que la República había olvidado durante la larga paz. Si no fuera por mi Meditación de Batalla y las naves Super Capital que tenía a mi disposición, el enemigo habría mutilado mis fuerzas antes de caer. Las pérdidas que sufrimos fueron significativas de todos modos, especialmente en vista de la ventaja numérica que disfrutamos durante esa batalla.


Eso a su vez me hizo desconfiar – de que la Confederación se negó a ofrecer una batalla abierta y la gran pregunta era dónde enviaron todas esas naves que deberían haber estado guarneciendo esta parte del espacio...


"Es obvio, general!" Uno de los oficiales de la bandera de Kuati con el que estaba atrapado exclamó, del CIC de su crucero de batalla. "Han despojado a esta región del espacio para reunir la flota que enfrentamos en Randon y reforzar sus posiciones en el Núcleo! ¡Podremos barrer hasta Gyndine al menos sin enfrentar ninguna oposición significativa!"


"Ese es el mejor de los casos", permití. Era una opción que lo que pasó para nuestro servicio de Inteligencia hoy en día debería haber captado. Desafortunadamente, lo mejor que se podría decir de todos menos la inteligencia militar, que estaba relacionada principalmente con el lado terrestre de la guerra, Obi-Wan y la compañía en Coruscant todavía estaban en el proceso de investigar a las personas que no habían desertado por completo y tratar de reconstruir nuestros servicios de Intel después del intento de golpe. Peor aún, lo que perdimos tuvimos que asumir que la CEI tenía ahora. "Los separatistas necesitarán ponerse de pie en Gyndine, si no pueden detenernos allí o infligir suficiente daño para frenarnos significativamente, tendrán que renunciar a una gran parte del núcleo y, por lo tanto, abandonar todas las defensas fijas que han estado construyendo durante meses."

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora