Capítulo 124

21 4 5
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 27: ¿Victoria, dices?


= RK =


Fase 7


= RK =


Suite del canciller


Edificio del Senado


Coruscant


Anakin se inquietó con su nuevo uniforme GAR verde oscuro. Hubiera preferido su ropa oscura habitual o descubriendo eso, una armadura adecuada. No fue para ser. Se irían a su misión en breve, y se suponía que este era un asunto puramente diplomático. El tipo regular de diplomacia, en lugar de la marca particular de negociaciones agresivas de Padme. Ciertamente lo esperaba. Sin embargo, se irían con una escolta pesada extraída de la flota defensiva de Coruscant por si acaso.


A su lado, Padme llevaba su vestido con una sonrisa serena en su rostro. No mostró signos de que la monstruosidad de los velos y las cosas que no podía nombrar, incluso si su vida dependía de ello, tuviera que ser incómoda. Al menos parecía divina, lo que lo hacía parecer un hombre extraño, especialmente con el canciller y su otro invitado.


El canciller llevaba un vestido dorado pesado de todas las cosas. La cosa era demasiado grande, hasta el punto de que no tenía idea de cómo se movía sin asistencia mecánica o telequinesis. Honestamente, Anakin hubiera preferido estar en el frente desechando droides. Si ese fuera el caso, se perdería la última lección sobre cuánto se suponía que la República debía proteger como destrozada y podrida.


Esta fue la tercera o cuarta vez que se reunió con el Ministro Praji en la carne. Ese hombre era uno de los aliados políticos de Satine. Más importante aún, él era una de las principales vías que ella solía tener una idea de cómo reaccionaría el gobierno deshilachado de la República ante los diversos cambios que se le impusieron desde arriba. Hoy no parecía particularmente feliz. De hecho, irradiaba ira y malestar.


"Canciller, los últimos cambios propuestos ..." Praji se quedó atrás cuando escuchó su tono combativo.


Satine no reaccionó. Simplemente tomó un sorbo de té de hierbas manteniendo una expresión en blanco.


"Si bien generalmente no estoy lidiando con las finanzas, ya puedo decirle que esos cambios tendrán un efecto desastroso en nuestras fuentes de ingresos. Los cambios en los impuestos y las revisiones sobre las leyes que rigen los préstamos que nuestro gobierno podría prestar, nos paralizarán a largo plazo."


"Ese es el punto", explicó Satine en un tono separado.


Sin embargo, Anakin no tuvo problemas para decir cómo se sentía debajo de la fachada que llevaba puesta. Decir que el canciller estaba enfurecido sería un eufemismo encantador.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now