capìtulo 31

34 7 1
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con fines comerciales. No gano dinero con eso.

Fase 7: Una Alianza nacida en el fuego

=RK=

Parte 7

=RK=

CIC

Crucero de la República "Reconciliación"

sistema planetario lununmo

sullido

Joanna Holt no sabía qué pensar. La pura locura de su situación era obvia y no hacía falta decirlo. La Almirante podía apreciar la tarea que tenía que desempeñar, aunque la odiara. El Freedom era su barco. Sirvió como su capitana durante el tiempo suficiente para sentirse terrible ante el mero pensamiento de que la anciana se había ido. A pesar de eso, estaba contenta de que fuera en sus términos. Por loca que fuera, Joanna tenía que admitir que la idea de Veil sería un final apropiado para un buque de guerra. Sería un monumento que muy bien podría sobrevivir a todos ellos. era apropiado Se sintió bien.

Sin embargo, Joanna odió cada momento. Estaba enviando su nave, el mejor comando que podría haber esperado para su destrucción. Al menos la Almirante podía apreciar la lucha que aún tenía su nave. La Libertad estaba paralizada. Este último salto hiperespacial causó demasiado daño tanto a su hiperimpulsor como a su marco espacial para asegurarse de que nunca dejaría a Sullust sola. Tenía una enorme herida en el costado que arrastraba escombros y aún ardía horas desde que terminó la batalla. Sin embargo, la Libertad no se hizo. Las subrutinas automatizadas dejadas por sus artilleros hicieron su trabajo y bombearon andanada tras andanada a la luna alrededor de la cual estaban disparando. La tripulación mínima que la trajo aquí estaba ocupada desembarcando y muy pronto el Freedom haría el último cambio de rumbo en su vida.

Debajo de ellos, Luminara, la luna más cercana al gigante gaseoso, ardía. Las armas de Freedom convirtieron en vapor toda la infraestructura y a cualquiera que tuviera la mala suerte de trabajar allí, pero ella no dejó de disparar. La corteza se rompió, donde no se convirtió en lagos de magma hirviente o incluso vapor. No importa si la misión de Freedom tuvo éxito o no, nadie iba a usar Luminara para nada en el corto plazo, si es que alguna vez lo hizo.

"Almirante, acabamos de recibir un data-burs de la flota. Estarán listos para insertarse en cuatro minutos. Tenemos un recuento de muertes confirmado: doce Lukrehulks destruidos o misión muerta. Treinta a cuarenta Munificents, así como al menos dieciocho Destructores ligeros recusantes". El oficial de comunicaciones hizo una pausa.

"Vamos. ¿Cuántos barcos perdimos?" Instó el Almirante.

"Todas las escoltas. Dos Venator moderadamente dañados. La cuarta parte de los bombarderos restantes y la mitad de los cazas".

Un silencio atónito descendió sobre el CIC, luego el compartimiento estalló en vítores ensordecedores. Un éxito tan impresionante después del martilleo que recibió la flota ese mismo día... Era simplemente inconcebible. Joanna sabía que el comandante de la CIS hizo la mitad del trabajo por ellos volando tontamente a lo largo de la mayor parte de los restos de la República que quedaron de la batalla anterior. La mejor teoría era que quienquiera que estuviera a cargo allí creía que no se atreverían a regresar después del daño que sufrieron. A regañadientes, Joanna admitió para sí misma que con la Libertad destripada, se habría retirado si hubiera estado a cargo. La preservación de tal activo a menos que Corellia misma estuviera en juego se inculcó en ella por años de entrenamiento. Los Star Dreadnoughts no eran como otras naves. No deberían arriesgarse con la abbadon que hizo el general,

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolحيث تعيش القصص. اكتشف الآن