Capítulo 28

39 6 1
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 7: una alianza nacida en el fuego


= RK =


Parte 2


Puente


Crucero Corellian Freedom


Sullust


Mi meditación de batalla se sintió extraña. Esta vez, un tercio de las personas bajo mi mando no eran de la flota que volví a Kamino. El sentimiento de sus mentes en comparación con mi gente estaba apagado. Cuando nos fusionamos en una sola gestalt, conectarme con aquellos a quienes les lavé el cerebro fue fácil, incluso natural. No podría decir lo mismo de las nuevas manos. Sus mentes se sintieron cerradas por la falta de mejores palabras que me obligaran a gastar más poder y concentración para que mi técnica funcionara.


El tiempo también y eso fue un problema. Me tomó demasiado tiempo formar las conexiones necesarias y unir a todos. Tenía que ser la cantidad de personas que no habían sido tocadas y alteradas previamente por mi mente – No tenía este problema en Darknell o cuando usé brevemente Battle Meditation en Naboo. Tendría que pensar en las implicaciones más adelante. El enemigo estaba sobre nosotros y mi flota tardó en reaccionar.


A pesar de la complicación inesperada, mi técnica resultó vital. Sin ella, no había posibilidad de que mi flota hubiera podido reaccionar lo suficientemente rápido ante el enemigo y su naturaleza fue otra sorpresa. Inicialmente no tenía la concentración de sobra en quien estaba del otro lado, pero ahora, cuando mi gente estaba ejecutando mis primeras órdenes y cambiando nuestra formación para poder usar nuestros números de manera efectiva contra los grupos de batalla confederados, encontré algo sorprendente. Solo había un ser vivo dentro de la flota separatista. Eso fue algo que nunca sucedió antes cuando usé Battle Meditation.


Las consecuencias eran predecibles – Ni siquiera tuve que gastar ningún esfuerzo adicional. Podía sentirlo cuando suficiente desesperación y miedo para lisiar a decenas, si no cientos de miles, se estrellaron contra una sola mente. Quienquiera que fuera ese pobre bastardo simplemente no podía manejarlo. Mi meditación de batalla extinguió su mente como si fuera una simple vela lo suficientemente ingeniosa como para enfrentar un huracán.


Eso fue inesperado. El enemigo perdió a su comandante. ¿Quién en su sano juicio pondría a toda una flota droide a cargo de una sola persona?! ¿Su pérdida nos daría una ventaja?


Entraron las primeras presas. Las fragatas comenzaron a morir cuando se enfrentaron a una potencia de fuego más que suficiente para paralizar un crucero. Morir de esa manera debería haber sido instantáneo, pero con la Meditación de Batalla que nos une a todos, aún podía sentir morir a mi gente. Fue breve, fue rápido, sin embargo, hubo un solo momento agonizante de conciencia antes de que fueran apagados y esos fueran los afortunados.


Los pernos turbolaser más grandes que algunos luchadores se estrellaron contra los deflectores y la energía desatada iluminó las pantallas defensivas mientras intentaban absorber y reflejar el ataque. De hecho, pude ver a los Venators rodeados de sólidos muros de fuego mientras sus defensas luchaban por contener el ataque.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant