Capítulo 11

60 8 4
                                    


AN: Para responder algunas preguntas y aclarar sobre las acciones de Veil sobre Kamino y Eriadu en la última actualización:


El espacio de cabeza del velo está bien. Simplemente mira la situación desde un ángulo diferente. De vuelta en Kamino? Ese era él buscando la mejor apuesta para la supervivencia a corto plazo porque su peor escenario incluía la próxima transmisión de Coruscant que era su orden de arresto o asesinato. Una orden que los Clones de la flota habrían obedecido.


Ahora en Eriadu? Tres puntos. Primero, Ti le pidió que perdonara a los Jedi. En segundo lugar, simplemente matarlos cuando quedó claro que incluso uno de ellos no estaba listo para jugar a la pelota sería una pérdida de recursos. No era como si pudiera cumplir uno o dos y hacer que el resto lo siguiera por su propia voluntad. Los Jedi en Eriadu eran un paquete. Y tercero: lo que hizo le dio secuaces prescindibles para tirar la siguiente molinillo de carne conveniente, aunque sería bueno si viven lo suficiente como para morir sacando a Jedi alineado con CIS.


Veil siempre fue un villano con capital V. Sin embargo, hasta el final de RK, fue limitado por la Orden Jedi y Sidious. Ahora que se sacaron, él puede moverse mucho más libremente.


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 4: Bienvenido de nuevo a la guerra


= RK =


Parte 1


Crucero Corellian Freedom


Hangar A-1


"General en cubierta!" Rex se rompió.


Los restos andrajosos del 501 aumentado por los sobrevivientes de Kamino cuidadosamente seleccionados para que pudieran estar a la altura de la fuerza se reunieron en la formación del desfile en uno de los mayores hangares de Freedom.


"Rex, es bueno verte de nuevo." Le sonreí al clon. "Hombres, Kamino fue una revelación. Fuimos traicionados por los Jedi. No solo se volvieron contra la República y asesinaron al Canciller, muchos de esos bribones se unieron a los separatistas. Cortan sin piedad a nuestros hermanos y hermanas en el ejército. ¡Fueron sus acciones las que llevaron a la destrucción de su hogar!" Agité una mano para enfatizar.


¿Lo mejor? Todo lo que decía era verdad. Fueron los Jedi y su golpe los que obligaron a destruir a Kamino en lugar de simplemente asegurar que el mundo cayera en manos del enemigo.


"Hoy algunos de ellos lo compensarán a todos ustedes." Señalé a mis cuatro nuevos secuaces que estaban frunciendo el ceño a la espalda. "El Maestro Madorin y sus colegas se ofrecieron como voluntarios para jugar OpFor mientras te entreno para sacar a Jedi pícaro." Me radié en los clones. Si sus sonrisas fueran algo por lo que pasar, les encantó la idea.


No se podía decir lo mismo de mis secuaces. Eran prescindibles de todos modos, así que kriff ellos.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now