Capítulo 12

53 6 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 4: Bienvenido de nuevo a la guerra


= RK =


Parte 3


GAR FOB Kilo


Malastare


La lluvia fría salpicó sobre Ki-Adi-Mundi mientras se escabullía hacia una de las bases de la República que albergaba naves con capacidad hiperespacial. Le tomó semanas escabullirse por las líneas del frente mientras evitaba las patrullas de su propio 21 ° Cuerpo Nova. Jet y Bacara estaban decididos a atraparlo después de que su emboscada inicial fallara. El Maestro Jedi hizo que los separatistas agradecieran la oportunidad de escapar de la ciudad donde se escondió después de que sus hombres lo traicionaron. Mientras los Clones estaban demasiado ocupados cazándolo, el comandante enemigo lanzó una ofensiva que atrajo su atención. Casi conseguir que su cuartel general delantero se superara con ellos fue solo la apertura que Mundi necesitaba.


Por otro lado, era difícil evitar todas las patrullas, la vigilancia aérea y orbital. Era un individuo distintivo que no podía simplemente mezclarse con un grupo de refugiados. Eso dejó al Maestro Jedi confiando en gran medida en la Fuerza para ocultar su presencia de todo lo que podía pensar. La mayoría de las veces tuvo que sustituir el poder bruto por conocimiento y experiencia, sin embargo, finalmente Ki estaba empezando a acostumbrarse.


El sigilo era simple – en teoría. Envuelve la Fuerza a tu alrededor como una capa y podrías convencer a las personas que te miran de que no estabas allí. Sin embargo, eso funcionó mejor cuando estaba en la multitud y no podía engañar a la vigilancia electrónica. Lo que Mundi terminó haciendo fue mucho más difícil, aunque el bloque de construcción básico era el mismo. Se cubrió con la Fuerza, luego tuvo que descubrir cómo doblar la luz a su alrededor para volverse literalmente invisible. Luego había sensores térmicos y más exóticos que necesitaba engañar.


Fue difícil, agotador y la razón principal por la que le tomó tanto tiempo llegar a FOB Kilo. Sin embargo, finalmente estaba en su lugar, hubo una tormenta desagradable que redujo significativamente la visibilidad y Mundi decidió usar su cobertura para su ventaja.


Llegar a la cerca exterior fue fácil. Saltando sobre eso también.


Hacer todo eso sin aterrizar en una mina o disparar sensores de movimiento o sísmicos – no tanto. El Maestro Mundi tuvo que usar todo lo que sabía para asegurarse de que tenía menos presencia que un fantasma. Cuando atravesó el perímetro y dentro de la base, los Jedi tuvieron que encontrar un bonito espacio oscuro en una esquina y descansar un poco. La cantidad de energía que usó hasta ahora fue asombrosa y lo dejó exhausto, pero lo hizo. Él estaba adentro.


Mundi estuvo en su esquina durante media hora antes de sentirse lo suficientemente seguro como para continuar escabulléndose. Se escapó del camino de las patrullas y los droides de seguridad, evitó los vehículos cargados que se preparaban para dirigirse al frente y finalmente se dirigió al puerto espacial, donde su trabajo se hizo más difícil. Había combatientes atendidos cerca, cargueros y transbordadores de transporte entrando y saliendo todo el tiempo, por lo que toda el área se consideró naturalmente un riesgo de seguridad y, por lo tanto, estaba muy protegida. Afortunadamente, la mayoría de las medidas vigentes estaban destinadas a evitar que las cosas entraran y no se fueran.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now