Capítulo 92

23 6 2
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 20: la calma antes de la tormenta


= RK =


Parte 4


= RK =


Sala de reuniones Delta-1


Kuat Star Dreadnought Defender


espacio oscuro


Más de ciento veinte oficiales de bandera, incluidos múltiples almirantes, me dieron miradas menos que complacidas cuando entré en el compartimento. Si bien las razones variaron, había algunas que todos tenían en común. Primero, hasta que llegamos a este lugar – espacio oscuro, a años luz de Fedalle, la mayoría de ellos tenían la impresión errónea de que los llevaría inmediatamente a un glorioso combate para expulsar a los separatistas del núcleo o algo así. Incluso aquellos pocos que sabían mejor, como Yularen y el almirante Kuati a cargo de Defensor, se puso bastante agrio después de una semana de ejercicios extensos donde ordené a la fuerza opuesta, generalmente mucho más pequeños que los suyos y los manejó con el uso juicioso de Battle Meditation y subformaciones. Aunque ciertamente fue agotador, valió la pena – ahora, no importa cuán disgustados todos sintieran que al menos estaban prestando mucha atención a todo lo que estaba tratando de enseñarles.


Yularen era particularmente agrio. Después de todo, él era el único oficial de la armada de la República que tenía más tiempo para entrenar a sus fuerzas en maniobras avanzadas, sin embargo, el aprendizaje de libros de registros antiguos simplemente no fue suficiente teniendo en cuenta el poco tiempo que él y su gente tuvieron que trabajar y todos los problemas que tuvieron que tratar desde que Palpatine se convirtió en Force Ghost.


No todo fue malo al menos. Después de eliminar las fuerzas de Yularen durante el primer ejercicio, las usé en la mayoría de las consecuentes para entrenarlas mejor a través de Battle Meditation. Al final de la semana, teníamos una flota que, dada las probabilidades razonables que habría tomado contra la mayoría de los comandantes de flota competentes del Imperio o la Antigua República.


Eso todavía nos dejó con el resto de la flota para entrenar y no más de unas pocas semanas para hacerlo. Si bien sin duda las tripulaciones y los oficiales eran competentes, todavía estaban demasiado enamorados de tácticas más convencionales que usaban formaciones más grandes como instrumentos contundentes. Eso tendía a funcionar cuando teníamos mejores barcos y el enemigo no intentó con éxito algo elegante. Lo que enfrenté en la etapa posterior de mi camino de regreso a casa y la inteligencia obtenida de las redadas y contra incursiones en el Core sugirió que los separatistas estaban ocupados experimentando con tácticas más avanzadas que nadie ha usado realmente desde la última guerra galáctica hace mil años. Olí la mano de Perrion en esta o quizás el almirante Trench era simplemente tan bueno ahora que estaba a cargo, lo cual era un pensamiento aterrador.


Tomé asiento entre los almirantes Yularen y Reno Panka – el hombre a cargo de la Defensor. El último fue claramente un designado político cuyo principal reclamo a la fama fue ser la criatura de Onara Kuat y, por lo tanto, la nuestra. Al menos fue lo suficientemente inteligente como para conocer su limitación y escuchar buenos consejos, lo que lo puso por encima de muchos otros de su tipo que he visto en el pasado. Por otro lado, la capitana de la bandera Bellinda Konig era competente y obviamente estaba en su lugar para asegurarse de que un activo tan costoso como el Star Dreadnought no se mal maneje demasiado.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ