Capítulo 45

25 5 2
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 10: la sangre de tu hermano


= RK =


Parte 4


= RK =


Posiciones leales


Edificio del Senado


Coruscant


Las ráfagas de viento y ondas de choque de explosiones que suenan apagadas despejaron la neblina gris, revelándola como una mezcla imposiblemente espesa de humo y polvo. Inmediatamente, Ren deseaba que permaneciera felizmente ignorante. Desde su posición – acostado boca arriba, tenía una excelente vista del espacio aéreo de arriba y ahora podía ver qué estaba sucediendo exactamente allí.


Fue una pura matanza. Alas enteras – cientos de luchadores amigos estaban ocupados alegremente matando a sus hermanos equivocados. Los pequeños activos aéreos que tenían los rebeldes fueron repentinamente superados en número, superados y, para colmo, atrapados irremediablemente fuera de posición. Los LAAT y las cañoneras se derrumbaron en lo que con demasiada frecuencia fueron intentos inútiles de desmontar su carga humana antes de que pudieran ser disparados desde el cielo. Se podían ver más transportes cada vez más bajos, esta vez con escuadrones de Torrent escoltándolos.


Una trampa. ¡Todo esto – fue una trampa sangrienta! Ren no sabía qué sucedió para noquearlo y causar todo ese polvo y humo, no podría haberse planeado. Sin embargo, realmente no importó en ese momento, ¿verdad? Se sonrojó de resentimiento. Sus hermanos rebeldes fueron creados. Ren podría, casi, pero no aprecio la estratagema – que ofrece un cebo que los más fanáticos no pudieron rechazar, ten una trampa y espera a que entren directamente en ella. ¡Quizás fue mejor que intentar sacarlos de cualquier distrito al que fueron a tierra, o lo habría sido si esos no fueran sus hermanos muriendo arriba!


Como para inventar un punto, un LAAT entró en un impulso empinado en un vector que parecía dirigido directamente a él. Un torrente se balanceó con gracia y solo los increíbles reflejos del piloto de transporte le permitieron evitar de alguna manera el estallido de disparos láser. Esa maniobra fue suficiente para mostrar el lado del LAAT a Ren – que estaba chamuscado, rallado y la puerta se destacaba en un naufragio medio derretido. El repentino banco a la derecha hizo que un Clon se balanceara peligrosamente cerca de la puerta rota, pero de alguna manera logró apoderarse de él y lo mantuvo durante su vida.


¿Por qué no estaba el joven tonto atado correctamente!?


No importó. El LAAT simplemente no era lo suficientemente ágil como para evitar a su perseguidor por más tiempo. Otra explosión de fuego láser y otra explosión se unieron a los macabros fuegos artificiales que iluminaban los cielos de Coruscant. El LAAT entregó tanto confeti ardiente y desafortunadamente Ren ya había visto lo que eso le hace a la gente de adentro demasiadas veces. Al menos esta vez fue rápido – dudaba que alguien a bordo tuviera tiempo suficiente para sentir el dolor.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora