capítulo 34

33 5 5
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con fines comerciales. No gano dinero con eso.

Fase 8: Una alianza templada

=RK=

parte 3

=RK=

Sala de conferencias segura

Enclave de la Federación de Comercio

Raxus

Después de que terminó el desfile, Ilroth se retiró junto con sus invitados, los miembros restantes del Triunvirato. Se acomodaron en sillas pecaminosamente cómodas alrededor de una mesa con un holo-tanque incorporado y tomaron sus bebidas favoritas mientras la seguridad sellaba la habitación y activaba los inhibidores.

"Sullust va a ser caro". San Hill se quejó.

Él debería saber. Como presidente de los Clanes Bancarios Intergalácticos que apoyaban a la Confederación, entre otras cosas, era el Ministro de Finanzas de facto.

"Más disrupción industrial". Kleo Vombra admitió hoscamente. Miró el holo-tanque y se activó.

Eh. Mejoras, pensó Trest. Exteriormente, el cyborg no se veía diferente, pero esta capacidad inalámbrica no era algo que mostrara antes. ¡La gente de Techno Union consiguió los mejores juguetes! La envidia quemaba mucho.

Gráficos desplazados hacia abajo en una ventana transparente. A su lado flotaba un mapa galáctico con varios sectores parpadeando en naranja y ámbar que mostraban adónde iba gran parte de la producción industrial de Sullust.

"Tendremos que acelerar la expansión industrial en varios centros secundarios, invertir más dinero para estimular aún más la economía y recortar aún más ciertos bienes de consumo para compensar la pérdida. Estimo que podríamos tenerlo cubierto en tres a seis meses sin retraso inaceptable en la construcción de naves estelares". El cyborg esbozó su plan.

Podría funcionar. Trest examinó cuidadosamente los gráficos. Iba a ser muy caro, pero era factible. Podría haber un éxito con el público, sin embargo, las acciones de Veil podrían ser la panacea allí: cualquier dificultad podría explicarse como necesaria si se quisiera protegerlos de más atrocidades como Sullust. Tal vez fuera necesario llamar a Resa una vez que terminaran aquí. Shadowfeed sabría cómo hacerlo girar mejor.

"Vamos a hacerlo. Puedo encontrar el dinero y tenemos más recursos de los que sabemos qué hacer". San Hill frunció el ceño ante las imágenes.

Eso era cierto. Con la captura de tanto territorio y el GAR a menudo negándose a ponerse de pie y luchar, muchas instalaciones mineras fueron tomadas intactas. Ahora la CIS tenía acceso a todos los elementos raros que tradicionalmente eran uno de los grandes cuellos de botella en la construcción de buques de guerra. De hecho, tenían acceso o acceso potencial a más recursos de los que su base industrial podía utilizar. Incluso con una expansión constante, a menudo era una compensación: ¿construirían más industria o usarían la existente para construir las armas que necesitaban para ganar la guerra? La mayor ventaja de la ofensiva, además del control del sistema corelliano, fue negarle a la República los recursos de la mayor parte de la galaxia. Las estimaciones internas contaron una historia desagradable: el enemigo todavía tenía una base industrial más grande. Afortunadamente, ya no tenían acceso sin restricciones a los recursos que les permitirían utilizarlo en todo su potencial. La República tenía el problema opuesto en comparación con la Confederación, tenían la industria pero carecían de los recursos para usarla al cien por cien.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora