Capítulo 99

16 5 3
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 21: Skyfall


= RK =


Parte 10


= RK =


Cerca de KDY HQ


Kuat


Un camión anodino llegó volando directamente a Denii y los comandos que la transportaban. Se permitió un momento de alivio cuando sintió la débil presencia de su Maestro proveniente de la máquina que se acercaba, una emoción que desapareció casi inmediatamente después de que el sonido del colapso de la construcción de varios kilómetros se convirtiera en un grito ensordecedor. La joven Jedi se atrevió a mirar por encima del hombro y sus ojos se ensancharon. La parte superior del edificio ya estaba en un colapso completo e incluso su estructura reforzada no podía mantenerla unida por más tiempo. Los pisos de metal se derrumbaron como si estuvieran hechos de papel de aluminio, con columnas agitadas, doblarse y finalmente romperse y la estructura masiva comenzó a desgarrarse bajo la gravedad y su propio peso incluso cuando se deslizó hacia el suelo. Pronto se convirtió en una avalancha de metal retorcido,muebles y personas cuyos gritos pronto se interrumpieron.


Denii y sus transportistas golpearon el camión con fuerza y apenas se agarraron de lado antes de que se zambullera para escapar del colapso. Un tercer comando logró apoderarse, pero el último se perdió, cortado por el fuego concentrado de los soldados enemigos que buceaban, la mayoría de los cuales estaban enfurecidos por lo que le estaba sucediendo a su mundo y sabían que simplemente no eran lo suficientemente rápidos como para llegar a un lugar seguro. Eso los dejó el tiempo suficiente para estabilizar su descenso y abrir fuego. Mientras Denii estaba algo segura gracias a los deflectores superpuestos de los soldados que la llevaron a ella y a la Fuerza, los otros soldados no fueron tan afortunados. El último que llegó al camión hizo que se rompieran sus defensas y su armadura tenía agujeros para demostrar cuán cerca estaba de morir. Incluso ahora, los Jedi podían sentir su dolor y la voluntad de hierro requerida para mantenerse a pesar de sus heridas.


Lo mismo podría decirse de su maestro que estaba en la parte trasera del camión y siguiendo lo que Denii podía sentir a través de su vínculo, todo su mundo era una agonía.


Antes de darse cuenta, el camión se puso a salvo justo antes de que el edificio en colapso pudiera barrerlos. Incluso ahora podía sentir la furia que emanaba de los Sith que estaban al otro lado de la avalancha. Por lo que vio, estaban al menos tan desordenados como su Maestro, lo cual era bueno – que el Caballero Jedi dudaba que ella estuviera a la altura de la tarea de alejarse de ellos de otra manera.


El camión se zambulló a través de un enjambre de vehículos ascendentes y entró en un largo túnel que conducía a través de un edificio comercial cercano. Se desaceleró para que pudieran entrar o eso pensó Denii.


"Nos vamos cerca. Consigue el comandante." Uno de los comandos ordenados.


Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin