Capítulo 29

33 6 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 7: una alianza nacida en el fuego


= RK =


Parte 4


CIC


Crucero de la República "Reconciliación"


espacio oscuro


Ver los restos destripados de su nave a la deriva cerca a través de una cámara alimentó físicamente a Joanna. El almirante todavía no podía creer que ella y gran parte de la tripulación sobrevivieran al golpe de mirada. Ese acorazado separatista debería haber logrado una mejor intercepción y la Libertad simplemente no era lo suficientemente maniobrable como para evitarlo. Sin tiempo para ir a las cápsulas de escape y la probabilidad de supervivencia incluso entonces leve a ninguna, todo lo que Joanna podía hacer era mirar la muerte que se acercaba y rezar.


En ese momento, Veil cortó su infernal Meditación de Batalla, haciéndola a ella y a todos los demás oficiales de la flota tambalearse por la reacción violenta. Lo siguiente que supo fue que la cubierta se encontró con su rostro cuando los barcos chocaron. De alguna manera, los compensadores inerciales en la mayor parte de Freedom se mantuvieron incluso si no podían compensar por completo el shock, de lo contrario, todos a bordo se habrían convertido en salsa. En cambio, solo alrededor de la mitad del Star Dreadnought fue una cancelación con un porcentaje correspondiente de la tripulación completamente muerta. Había miles de heridos más profundamente en el barco, con al menos un tercio de ellos enviados a la muerte lenta por envenenamiento por radiación demasiado severo incluso para la medicina moderna. Muchos de los demás estaban asustados y lisiados.


Fue otro milagro que Freedom sostuvo tan bien como ella durante su carrera en el hiperespacio. Sin embargo, ella dejó una gran parte atrás. La integridad estructural de Freedom se vio comprometida, sus sistemas también fueron disparados al infierno. En el mejor de los casos, solo tuvo un último salto corto, probablemente corto en ella, y luego el barco más grande que Joanna jamás comandaría ya no estaría.


"Cómo está progresando la evacuación?" Velo raspado de una silla cercana.


Joanna miró a los Sith. Parecía el infierno. Ella todavía no sabía lo que hizo para salvarlos en Sullust, pero las consecuencias fueron muy evidentes. Era pálido y frágil. Incluso después de que los médicos lo invadieron y le dieron inyecciones de Bacta, todavía se desangró por las esquinas de sus ojos y usó un vendaje para eliminar esas lágrimas sangrientas. En su otro lado, tenía una humeante taza de plástico de algún tipo de veneno ácido que incluso cuando se mantenía lo más lejos posible de él apestaba al infierno.


Veil no le prestó atención y tomó un largo sorbo del cóctel mortal. En lugar de que la maldita cosa le hiciera un agujero en la garganta, simplemente suspiró e incluso tuvo un pequeño color en las mejillas.


"Almirante? ¿Responderás?" El hombre irritante continuó como si no pareciera un cadáver de dos semanas revivido por Jedi Sorcery.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now