Capítulo 122

15 4 5
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 27: ¿Victoria, dices?


= RK =


Part 3


= RK =


CIC


Mandator II Star Dreadnought "El orgullo del núcleo"


Sistema Namaryne


Obi-Wan no tardó mucho en descubrir exactamente lo que estaba sucediendo. Desafortunadamente, hacer algo constructivo al respecto fue más fácil decirlo que hacerlo.


"Coms, salve al contralmirante Falconer. La vanguardia ejecutará una inserción hiperespacial un segundo luz detrás de la flota del almirante Yularen y un avance para cortar y destruir cualquier nave separatista que se rompa. Tan pronto como se neutralicen las naves capitales enemigas, quiero que fluyan refuerzos hacia cualquiera de nuestras naves que están siendo abordadas." El Maestro Jedi comenzó a emitir órdenes. "Quiero que se forme una Fuerza de Tarea pesada de Ion Cannon lo antes posible para neutralizar cualquiera de nuestras naves que puedan caer en manos enemigas. El capitán de la flota Choba estará a cargo de ello."


En ese momento, el personal de Kenobi se fue a trabajar con venganza. Sus murmullos silenciosos crearon un zumbido permanente en la parte posterior del CIC, que era el dominio del Comandante de la Flota.


"Además, quiero que tres grupos exploradores se vayan a Corellia lo antes posible e informen el estado del sistema a su llegada." Mientras Obi-Wan estaba razonablemente seguro de que el almirante Trench no estaba dispuesto a lanzar todo lo que tenía contra Namaryne en un intento casi suicida de abrumar a las fuerzas de la República aquí antes de que Veil se liberara en el Core, no estaría seguro de eso por al menos unos minutos más. Kenobi no pasaría de Trench para fingir una retirada ejecutando un salto hiperespacial de corto alcance, luego se daría la vuelta y retrocedería, mientras que las fuerzas de la República aquí estaban en desorden, compitiendo para lidiar con su último truco audaz.


Primero, la distancia fue lo suficientemente cercana gracias al hiperlano que une a Namaryne y Corellia para que algo así sea factible. En segundo lugar, una gran parte de las fuerzas de la República concentradas en este sistema todavía no estaban debidamente capacitadas en maniobras de flota a gran escala. Esa fue una de las principales razones por las cuales la Operación Stardust era tan importante. La alternativa era lanzar todo lo que la República tenía en Trench y las defensas fijas en Corellia, y luego esperar que Veil pudiera compensar a través de Battle Meditation por un entrenamiento insuficiente. Durante una batalla de esa escala, Veil podría no ser capaz de mantener su técnica durante el tiempo suficiente. En ese caso, las probabilidades eran excelentes de que una victoria de la República en Corellia pudiera convertirse en un baño de sangre paralizante, tanto militar como políticamente. Es cierto, ese fue el peor de los casos,sin embargo, después de experimentar personalmente la situación en Coruscant y reunirse con sus "aliados", Obi-Wan estaba convencido de que tales batallas sangrientas deberían evitarse a toda costa si es posible. La alianza que mantenía a flote a la República era algo frágil, ya había demasiados secesionistas a sus espaldas que tenían que ser observados en todo momento. La fractura de la República aún más, podría significar un desastre para todos ellos y lograr victorias militares demasiado sangrientas fue una forma de causarlo.La fractura de la República aún más, podría significar un desastre para todos ellos y lograr victorias militares demasiado sangrientas fue una forma de causarlo.La fractura de la República aún más, podría significar un desastre para todos ellos y lograr victorias militares demasiado sangrientas fue una forma de causarlo.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now