Capítulo 72

19 4 2
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 17: Regreso a casa


= RK =


Parte 3


= RK =


¡Gord's Bigges Gunz!


Nar Shaddaa


Mis intentos de regatear con Gord fueron cuesta abajo, rápido. No fue sorprendente que los créditos de la República no fueran buenos para Nar Shaddaa. Ese fue el caso en el mejor de los casos y con la guerra yendo mal, no era de extrañar que nadie en esta área del espacio aceptara tal moneda. Mi problema era que la mayor parte de lo que tenía como activos que gastaría aquí estaban encerrados en el Núcleo por el Holonet interrumpido por la interferencia y la pérdida de estaciones de retransmisión. Los pequeños activos que obtuve cuando nos fuimos para tratar con Crimson fue todo lo que tenía disponible junto con los fondos restantes de mi gente de Black Ops y un poco de efectivo de los cultistas. En términos absolutos, era un buen montón de dinero en efectivo. Sin embargo, en comparación con lo que teníamos que pagar antes de abandonar Nar Shaddaa, apenas era suficiente para el combustible y el gas Tibana. A mi absoluta falta de sorpresa,los buques de guerra y sus armas eran ruinosamente caros.


"Puedo ofrecerle un contrato para suministrar a la armada mandaloriana todo tipo de armamento, especialmente bellezas que nadie pensaría en construir, y mucho menos vender en el espacio de la República. Estamos hablando de miles de millones de ganancias en su moneda de elección." Agité una mano y empujé tan fuerte como me atreví con la Fuerza para reforzar la sugerencia de que estaba haciendo un favor a Gord.


Sus ojos se desenfocaron durante unos segundos y su sonrisa se aflojó un poco. Sin embargo, no duró. Gord sacudió su hadiz, sus ojos se reenfocaron y suspiró. "Es tentador. ¡En diferentes circunstancias te besaré por ofrecer tal trato!" El exclamó.


Tomó todo lo que tenía para no blanquear ante la idea misma.


"Según todos los informes, su gente está perdiendo la guerra, no importa cuán escandalosa haya sido esa idea hace unos meses." Gord se rio. "Quién hubiera pensado que la famosa República sería tan frágil? ¡La primera amenaza seria si se enfrenta en siglos y simplemente se rompió! ¿Sabes, Mandalorian, que los últimos informes que los contrabandistas trajeron del Core fueron de luchas internas contra Coruscant? Resulta que el ejército de esclavos de la República no está a bordo con su gente a cargo hoy en día. Incluso si Veil viene aquí y Mandalore jura por el honor de su pueblo que mis deudas serían pagadas, todavía no lo aceptaría. A mi modo de ver, sería un milagro que tu lado no perdiera. Mandalore ha estado bajo asedio durante meses.La República está demasiado ocupada luchando para ayudarlos y para cuando limpien su desorden, lo que quede sería una elección fácil para los separatistas. Su Mandalore podría venir aquí, jurar solemnemente por el honor de su pueblo que mis deudas se pagarían en su totalidad, ¡pero no significaría nada! Pago en efectivo, en entrega o sin trato."


De todos los gamoranos con los que lidiar, simplemente tuve que encontrarme con uno con una fuerza de voluntad respetable. Si empujara, lo convencería, sin embargo, el poder que necesitaría usar arruinaría su cerebro y sería dolorosamente obvio que algo andaba mal. Sería un milagro si el acuerdo se concretara después de eso.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now