Capítulo 63

22 5 7
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Gundam Seed o Star Wars. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con un objetivo comercial. No gano dinero con eso.


Fase 14


= RK =


Parte 4


= RK =


Crucero de la República Concordato


Bothawui


La Fuerza gritó en una agonía antinatural y todo un mundo aulló con ella.


Ki-Adi-Mundi pensó que cuando sintiera las reverberaciones de la muerte de Kamino, sería lo peor que haya experimentado. Este día demostró que estaba equivocado.


Sintió que la vida misma se desmoronaba, gritaba y mendigaba mientras el Lado Oscuro la consumía. Cayó de rodillas y gritó también solo para ser respondido con una risa loca.


Los ojos de Mundi se abrieron de golpe y vio que algo retorcido tropezaba por el pasillo. Madorin ... el ex Maestro Jedi se sintió como una llaga en la Fuerza, un tumor que simplemente estaba mal.


"Puedes sentirlo mi amigo?" Madorin gruñó. "Poder! ¡Tanto poder!" Se rio de locura. Los lianas que formaban su cuerpo se retorcieron y giraron, pulsados con miasma oscuro que hizo que los Jedi retrocedieran desde su proximidad.


"Sith!" Mundi gruñó. "Todo lo que tu tipo toca se pudre!" Escupió y se recuperó. Se levantó sobre piernas inestables y sacó su sable de luz.


"Crees que puedes enfrentarte a mí? ¿Aquí y ahora?" Madorin trajo la cabeza hacia atrás y se rió. "Mis ojos finalmente están completamente abiertos! ¡No puedes comprender el poder del Lado Oscuro, Mundi! ¡Hoy soy invencible! ¡No me detendrás! ¡Nadie puede detenerme ahora!" Había hambre y anticipación en la voz de Madorin.


En ese momento, Mundi casi le creyó. Veil se estaba muriendo – tanto que podía sentir, pero en su momento de muerte, que el loco decidió desatar una locura que la galaxia nunca había visto antes. Bothawui estaba siendo consumido por el lado oscuro. Se estaba convirtiendo en una cáscara vacía, un testamento que sería un monumento a la arrogancia y los crímenes de los Sith.


El Maestro Jedi no podía ignorar lo que sucedía a su alrededor. Incluso mientras se esforzaba por resolver, la determinación de pararse contra la noche mantenía una pequeña llama de luz frente al Lado Oscuro, no pudo evitar sentir una ira justa por el crimen que atrocidades no pudo evitar. Fue en ese momento que él entendido. No había lugar para los Sith en la galaxia si alguien tuviera futuro. El Consejo tenía razón después de todo. Los Sith tuvieron que ser vencidos, de una vez por todas. Con Veil muriendo, eso solo dejó a Dooku y a los caídos en esta flota. No importa si eso significaba su muerte, ¡Mundi tuvo que eliminar este cáncer de una vez por todas!


Madorin se burló. "Viniste a acabar conmigo, ¿no? Ven entonces! ¡Déjame mostrarte lo que nunca podrías comprender!" El Jedi caído encendió su sable de luz verde y cargó.

Star wars Rogue Knight II: The Return of the Sith españolWhere stories live. Discover now