Capítulo 44

723 138 13
                                    

"¿Qué pasa?", Preguntó Yu Bai después de que la respiración de Su Yunxi se calmó y todo su cuerpo se recuperó. La mandíbula tensa puede demostrar el nerviosismo de esta persona cuya voz no fluctúa mucho en este momento.

Su Yunxi sonrió y agarró la mano de Yu Bai, ¿cómo pudo dejar pasar una oportunidad tan buena? Yu Bai frunció el ceño ligeramente y miró su mano derecha, pero aún así no la sacó al final.

"Está bien. Es porque trabajé demasiado en un pequeño peligro oculto. Pensé que podría resolverlo, pero casi lo consigo", Su Yunxi agarró la mano de Yu Bai, se levantó del sofá y se sentó junto a Yu Bai. Yu Bai miró por la ventana a su espalda, con una expresión incomparablemente burlona.

Parece que el llamado Hijo del Cielo no es más que eso, y parece que las precauciones que antes he tomado no son inútiles.

Antes de cruzar, Su Yunxi ni siquiera creía en fantasmas y dioses. Pero después de que me pasan cosas como viajar en el tiempo, incluso si no lo digo, todavía me siento peludo en el corazón.

Entonces, mientras sea la posibilidad mencionada en las novelas que ha leído, Su Yunxi ahora lo cree. Qué dioses y fantasmas, qué reencarnación, qué bien y qué mal finalmente serán recompensados, qué karma.

¿A Su Yunxi le gusta ser el santo padre que todos miran? El solo hecho de tener que tratar con tanta gente todos los días hace que Su Yunxi, que es esencialmente un ama de llaves, se sienta muy deprimida.

Pero Su Yunxi todavía hizo eso.

No solo porque quiere ayudar a Yu Bo a sacar a los monstruos, sino también porque no quiere que el odio de Yu Xieyi recaiga sobre Yu Bai. Es más, Su Yunxi imagina delirantemente que hay un ciclo de karma en este mundo. Las cosas buenas serán recompensadas con cosas buenas. Mientras hagas suficientes cosas buenas, es posible que puedas usarlas en algún momento en el futuro, ¿no es así? ¿No es así?

Ahora, ¿no lo usas?

Al igual que la percepción invisible en el espacio, después del ataque de hace un momento, Su Yunxi también sintió algo débilmente.

Yu Jieyi es el hijo del Dao del Cielo en este mundo, pero el Dao del Cielo no es completamente bueno y malo, y hace las cosas según la mente de Yu Jie. Dios lo ayudará a la hora de explicar el significado y la suerte. Pero cuando la gran fortuna de Yu Xiyi se transfiere o se agota, ya no es el hijo del cielo en este mundo.

Sufrió un ataque tan fuerte en este momento, no solo porque Yu Jieyi usó un tercio de su suerte, sino también porque no pertenecía a este mundo, por lo que fue levemente rechazado.

Pero ahora, todo está bien.

Finalmente he sido reconocido por este mundo, y desde entonces he sido considerado como un verdadero 'residente nativo'.

"Je, je, je" Pensando en esto, Su Yunxi no pudo evitar reírse. Yu Jieyi es realmente una buena persona, antes tenía miedo de que si realmente alcanzaba a Yu Bai, ¿qué pasaría si se despertara y viajara de regreso?

Ahora, este problema más crítico fue resuelto por Yu Xiyi.

"Je, je, je, je" Yu Jieyi es realmente una buena persona.

Yu Bai miró al hombre cuyos hombros temblaban mientras se cubría la boca y se reía con líneas negras en la cara, Li Sansheng y otros también tenían líneas negras en la cara. Incluso Ye Zi, cuyo rostro estaba ligeramente pálido por el uso excesivo de habilidades, estaba temblando en la comisura de su boca en este momento.

El mundo es difícil y el corazón de la gente es siniestro. En este momento, al ver a Su Yunxi sosteniendo la mano de Yu Bai con fuerza y ​​aún acurrucada en los brazos de Yu Bai, si no hubieran visto el estado medio muerto de Su Yunxi con sus propios ojos en este momento, estas personas se habrían preguntado si el chorro de sangre de Su Yunxi justo ahora fue por el bien de Es un truco amargo aprovecharlo. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now