Capítulo 56

737 116 8
                                    

Aunque ya tengo conjeturas en mi corazón, al igual que los meses anteriores, los asuntos de la relación aún deben posponerse. Me temo que antes de conocerlo, Su Yunxi, Yu Bai siempre fue un hombre recto y recto.

Desafortunadamente, conoció a Su Yunxi, y ahora lo están separando lentamente sin su conocimiento. Si esto no fuera una novela danmei, Su Yunxi no pensó que podría tener éxito.

Entonces, para ganarse el corazón de un dios masculino, Su Yunxi tiene mucha paciencia.

El fin del mundo no es una broma, a pesar de que Su Yunxi ha abierto tantos trucos, nunca ha sido fácil manejar las cosas. Yu Bai se hizo cargo de los asuntos administrativos en los que Su Yunxi no era bueno, y el propio Su Yunxi estuvo ocupado con los negocios durante al menos dieciocho horas al día. Limpie los núcleos de cristal, ayude a guiar a las personas, trate en la puerta y cultive alimentos, por si acaso.

Si no fuera por el tiempo que engaña al espacio, Su Yunxi habría muerto de trabajo duro hace mucho tiempo, ¿dónde seguiría siendo tan hermoso y justo como lo es ahora?

Si degenero por un minuto más, varias vidas pueden desaparecer. Aunque todos estaban en lugares donde no podía ver, pero con Yu Bai a su lado, parecía recordarle todo el tiempo que si no trabajas duro, no serás digno de tu dios masculino.

¿No sería agradable influir sutilmente en él? ¿No es agradable ver al dios masculino lentamente comenzar a prestarte atención sin saberlo? De todos modos, Su Yunxi pensó que era bastante delicioso, especialmente cuando una mesa de personas comía juntas, Yu Bai, inconscientemente, siempre se cuidaba primero.

Cuando salen juntos, Yu Bai se ha acostumbrado gradualmente a empacar sus cosas primero. Incluso si algo sucediera, Yu Bai se diría inconscientemente a sí mismo.

Solo de pensarlo te hierve la sangre, ¿no?

Su Yunxi se movió un poco, acostándose más cómodamente. Las largas piernas descansaban todas sobre los muslos de Yu Bai, y las comisuras de su boca, con los ojos entrecerrados y sonrientes, no podían evitar levantarse.

Al no ver nada en absoluto, el conductor frunció el ceño ligeramente y había un enredo en sus ojos.

Después de que el automóvil condujo durante media hora, no se podía ver a nadie. La misión de monitoreo más lejana en Haicheng está a cargo de la base de Yunbo. El dispositivo de monitoreo de distancia máxima se instaló a diez millas de distancia. La mano de obra está dispuesta a cinco millas fuera de la base. Después de todo, todos son personas de carne y hueso. No es bueno estar demasiado lejos si estás en peligro y no puedes ser rescatado a tiempo.

Con el valor de fuerza actual de la base de Yunbo, se puede suprimir con una gran potencia de fuego dentro de cinco millas Incluso si las bestias alienígenas de segundo nivel o los ataques perdidos, siempre que el número no exceda los cien, todavía están dentro del rango de control. . Las dos ciudades alguna vez estuvieron conectadas por una espaciosa autopista. La carretera de concreto de ocho carriles definitivamente puede viajar miles de millas por día, y solo toma dos horas conducir desde Haicheng a la siguiente ciudad. Pero ahora, cuando el automóvil circula por la carretera, ya no puede acelerar. Las plantas de color marrón amarillento en todo el cielo hacen que los ojos de las personas duelan. 

Bai Xue no pudo cubrir las vides que ya tenían más de medio metro de altura, sino que se ensuciaron debido a las garras de las vides. Cuando estaba en el aire, todavía había un color blanco tenue, pero después de aterrizar, se convirtió en una existencia marrón. Después de ser 'revuelto' varias veces por esas feroces plantas alienígenas, se convirtió directamente en barro sucio. Incluso con las cadenas antideslizantes instaladas, el automóvil obviamente no puede circular entre las enredaderas de medio metro de altura. Es más, esas plantas heterogéneas que pueden trepar por la carretera, aunque no hayan mutado del todo, casi tienen tendencia a mutar. La agresividad no es lo suficientemente fuerte, pero las espinas afiladas y afiladas en el cuerpo son suficientes para que las personas y los animales sufran. Yu Bai giró en la dirección y salió directamente de la autopista. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora