Capítulo 65

537 98 0
                                    

El núcleo de cristal de cuarto nivel puede llamarse un gran tónico. Después de ser llevado al espacio, las habilidades de Su Yunxi mejoraron rápidamente a una velocidad visible a simple vista. Es solo que en solo diez minutos después de regresar del campo de batalla a la logística, el nivel de habilidad se disparó directamente al pico del tercer nivel.

Y el umbral del cuarto nivel ya está al alcance. Cuando Wang Lian purifique por completo ese núcleo de cristal, casi podrá alcanzar el cuarto nivel en vano.

Su Yunxi estaba aturdido, por no hablar del significado metafórico de que Huangfu Aotian y Yu Bai, que se suponía que eran los orgullosos hijos del cielo, no parecían haber alcanzado la cima del tercer nivel, pero que en realidad alcanzó el cuarto nivel primero?

¡Dios mío, solo pensar en eso me emociona tanto!

Wang Lian se tragó rápidamente la energía negativa en el núcleo de cristal de cuarto nivel, y el diámetro de todo Wang Lian se hizo más de diez centímetros más grande. La sensación más intuitiva es que las hojas de Wang Lian son mucho más gruesas y se ven más fuertes.

Las cosas en el espacio hicieron feliz a Su Yunxi por un tiempo, pero cuando regresó a la oficina trasera y vio a Wei Shi cuyo rostro había sido completamente desfigurado, ese poco de felicidad desapareció en el viento. 

"¿Por qué te molestas?" 

El virus de los zombis de tercer nivel ciertamente afectará la herida, después de todo, es difícil de tratar, pero con la fuerza de Su Yunxi, se puede limpiar con un poco de tiempo. Sin embargo, Wei Shi se negó. Después de que la herida dejó de sangrar, no permitió que nadie siguiera tratándolo. Desde el ojo izquierdo a través del puente de la nariz, la enorme herida en la comisura de la boca derecha incluso se desgarró un poco, cayendo sobre la cara de Wei Shi como un pozo. También es una suerte que Wei Shi ya no sea una persona común, de lo contrario, esas cicatrices que se pueden ver incluso en los huesos serían fatales. 

 "No puedo esperar más, no quiero dejarla ni por un segundo", la voz de Wei Shi era ronca y no sabía si se debía a la fuga de aire en el puente de la nariz o qué, la voz actual parecía un poco hueca. Al ver que esa cara que alguna vez fue hermosa se convirtió en una apariencia horrible y aterradora, Su Yunxi suspiró suavemente en su corazón y finalmente no dijo nada más.

Se han eliminado los zombis de nivel 4, y el resto es mucho más sencillo. Los zombis sobresalientes de tercer nivel casi mueren, Yu Bai y Huangfu Aotian no se negaron y los persiguieron durante mucho tiempo.

El botín capturado pertenece naturalmente a uno mismo.

Antes del anochecer, el equipo anterior de más de 20 000 personas finalmente se recuperó con una trágica victoria de 13 000 personas. Siete mil personas se quedaron en ese campo de batalla para siempre.

Su Yunxi ni siquiera se atrevió a preguntar sobre esas cosas. Sería insoportable que una persona viva resultara herida frente a él. Eso es más de 7,000 vidas vivas.

Ante la fuerza de la represión absoluta, todas las victorias se llenaron de vidas humanas.

¿Dónde está el tiempo que es tranquilo y bueno, pero otros han llevado la carga por ti?

Después de que Yu Bai y Huangfu Aotian regresaron al equipo, el equipo los trajo directamente. A diferencia de la expresión pausada que se mostró en el pasado, Su Yunxi se está purificando lentamente con un núcleo de cristal de tercer nivel en la mano.

Sin el dedo dorado de Wang Lian, un usuario del sistema de curación de tercer nivel tardaría una semana en purificar un núcleo de cristal de tercer nivel, que es la verdadera eficiencia del trabajo. No es algo cómodo usar la habilidad al límite y exprimir cada pizca de posibilidad de uno mismo. Es como si solo pudieras correr 200 metros, pero solo tienes que correr 1000 metros de una vez. Ese tipo de sensación incómoda o incluso dolorosa hace que las personas instintivamente quieran escapar. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora