Capítulo 17

1.3K 226 18
                                    

Al salir del baño, Yu Bai no tenía una expresión superflua en su rostro. Incluso debido a que descansaba lo suficiente y hacía ejercicio en el espacio, su rostro se veía un poco rosado.

¿No puedes sonrojarte? Su Yunxi vertió varios kilogramos de rocío en Yu Bai.

Por otro lado, Su Yunxi, aunque también tomó Yuantou Dew, todavía estaba mentalmente lleno. Pero tanto tiempo de trabajo y la cantidad de entrenamiento físico que se dio a sí mismo hizo que sus manos y pies se debilitaran un poco.

"¡Jefe, extraño mi silla! ~" 

Su Yunxi juntó las manos y se acostó directamente sobre la espalda de Yu Bai. Yu Bai hizo una pausa y finalmente lo llevó de regreso en silencio.

En el espacio, Yu Bai vio con sus propios ojos cómo Su Yunxi trabajaba tan duro para hacer ejercicio desesperadamente. Yu Bai todavía respeta este tipo de persona de superación personal.

Además, el arduo trabajo de Su Yunxi puede considerarse un acto de autosacrificio, y este tipo de persona merece su respeto.

Su Yunxi yacía sobre la espalda de Yu Bai, y las comisuras de su boca se elevaban ligeramente desde un ángulo que otros no podían ver. Yu Bai caminó muy rápido y tardó menos de un minuto en caminar desde el baño hasta la estación de enfermería.

La estación de enfermeras, que todavía estaba charlando y riendo, se quedó en silencio por un instante, y los cuatro ya se habían reunido, rodeados por cuatro hombres grandes. El rostro sonriente frente a Ye Zi también miraba a Yu Bai con los ojos muy abiertos en este momento... Volver a Su Yunxi en el camino. Yu Bai bajó a la persona con calma y, con un movimiento de los dedos de los pies, acercó una silla para que Su Yunxi se sentara. Su Yunxi se giró de lado aparentemente sin darse cuenta, recostada en la silla como si se preparara para quedarse dormida. Los ojos de Ye Zi examinaron rápidamente la cintura y el abdomen de Yu Bai y Su Yunxi varias veces, y sus mejillas emocionadas se sonrojaron levemente por un momento. Los cuatro no sabían en qué pensaban, y también miraron a su jefe con admiración, las siete personas en la estación de enfermeras, y el contraste de los seis dramaturgos, y el extraordinariamente recto e inocente Yu Baige... insondable. 

Su Yunxi está realmente cansado, su cuerpo actual es el resultado de caminar en el gimnasio durante media hora entre semana. Y después de entrar a la sala de emergencias, no tengo ni tiempo para ir al gimnasio.

Después de viajar durante más de diez días, fue una suerte que Su Yunxi tuviera tiempo suficiente para hacer ejercicio gracias a la bendición del espacio. Pero hagamos suficiente ejercicio, puede garantizar que ahora puede correr y saltar, pero si quiere pelear contra zombis o algo así, solo puede animar a los demás en la parte de atrás. Al principio pensé que era un buen espacio para mí, pero después de compararlo con Yu Bai, me di cuenta de que me crió mi madrastra. Después de trabajar duro con Yu Bai durante ese breve tiempo, reclamaron a la fuerza otro pedazo de tierra. Yu Bai sacrificó tanto ganado vacuno, ovejas, cerdos, pollos, patos y gansos por sí mismo, y Su Yunxi solo era responsable de ordeñar y recoger huevos. 

Nadie realmente piensa que la leche en el espacio volará automáticamente al balde, ¿verdad? De hecho, es posible actualizar el espacio al nivel superior después de que el poder espiritual esté completamente desarrollado, pero el Su Yunxi actual no tiene esa capacidad. Incluso si lo hay, no puede mostrarlo frente a Yu Bai, ¿de acuerdo? El agotamiento mental y físico, junto con la actuación, hizo que Su Yunxi mostrara un poco de debilidad. Pero, de hecho, no se atrevió a relajarse más que nadie. Colgando de la silla y descansando por un rato, Su Yunxi se frotó la cara con fuerza. 

"¿Comes gachas? Solo podemos hacer gachas si no tenemos todo aquí. " 

"Cualquier cosa está bien", respondió Yu Bai casualmente, y apartó la mirada de la ventana por un momento. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now