Capítulo 5

1.7K 268 12
                                    

En la sala de almacenamiento en el primer piso, Su Yunxi y Yu Bai estaban parados en ambos extremos de la habitación. Su Yunxi se paró en el lugar más interior contra la pared, y Yu Bai parecía estar de pie casualmente con la espalda contra la puerta y los brazos cruzados.

Su Yunxi estaba dispuesto a hacer todo lo posible, contando todas las cosas sobre Yu Bai en la novela y en la memoria del propietario original. En el proceso de narración, Su Yunxi descubrió que siempre que quisiera hablar sobre el progreso del mundo o sobre los principales puntos de inflexión, estaría "hambriento y hambriento" y no podría decir nada como si tuviera un nudo en la garganta.

Pero si solo hablas de Yu Bai, incluso los fragmentos detallados del maltrato de Yu Bai pueden expresarse claramente.

Su Yunxi es muy escéptico, la voluntad del mundo aún no puede darse por vencida en el tema de maltratar a Yu Bai.

Cuando hablaba de ciertas cosas, Yu Bai también notó la apariencia 'hambrienta, hambrienta' de Su Yunxi de quedarse sin palabras, e incluso estiró su mano para presionar la garganta de Su Yunxi para verificar si lo hizo a propósito.

Yu Bai no dijo cuál fue el resultado del examen, pero por sus ojos ligeramente entrecerrados y su expresión cada vez más fría, se podía ver que Yu Bai no era indiferente.

Después de hablar durante diez minutos de una vez, su velocidad de habla superó a la de Hua Shao. Después de hablar, la garganta de Su Yunxi estaba un poco humeante.

"Sé que tal vez no creas lo que te estoy diciendo ahora, pero hay una buena manera de probarlo. Debes llevar contigo el colgante de jade que tu madre te dejó. Veamos si puedes abrir ese espacio portátil con un gota de sangre. Demostrará si lo que dije es cierto ".

Su Yunxi persuadió a Yu Bai sinceramente con un rastro de ansiedad en sus ojos. El asunto del colgante de jade realmente debe resolverse lo antes posible. Por supuesto, cualquier tipo de tesoro en el espacio portátil no se puede tirar directamente. Pero es absolutamente imposible que el protagonista Shou y otros descubran la existencia del colgante de jade como en la novela. Mientras el protagonista Shou y otros no descubran que Yu Bai tiene un espacio portátil, al menos no tendrá que sufrir tantos crímenes en la etapa inicial. Incluso si esas personas quisieran incriminar a Yu Bai más tarde, naturalmente tendrían que encontrar otras excusas.

Sin la "Carne de monje Tang" del espacio portátil, el poder del protagonista para aceptar las excusas que esas personas pueden encontrar naturalmente disminuirá mucho. Aunque en la novela, Yu Bai finalmente derrocó a todas las personas que estaban robando cosas de manera tiránica, y finalmente ganó un punto de apoyo firme en el ejército en virtud de su propia habilidad y se hizo cargo de una base de tamaño mediano con una población de más de un millón.

Pero el sufrimiento también es un hecho, solo pensar en Su Yunxi no puede evitar sentirse angustiado, si puede hacer que su cachorro... no, su dios masculino sufrirá menos, no hay nada de malo en reconocer al maestro de antemano.

Yu Bai sacó una cuerda negra del escote y, de hecho, había un colgante redondo de jade colgando del extremo inferior de la cuerda. Sosteniendo el colgante de jade en su mano, lo sostuvo suavemente con la punta de sus dedos, sin ninguna expresión en su rostro. De hecho, Yu Bai realmente creía mucho de lo que decía Su Yunxi. Si no lo supiera, de hecho se iría a casa como dijo Su Yunxi y salvaría a la gente. La madre de Yu Jieyi era Xiao San, quien mató a su propia madre, por lo que, naturalmente, le guardaba rencor a esa mujer. Incluso el padre que no podía controlar su cinturón, estaba resentido. Pero ese tipo de odio realmente no llega al punto de dejar morir a ese hombre. Después de todo, en su corazón, todavía hay un poco de amor de padre e hijo. Si el apocalipsis realmente estallara, de hecho regresaría para salvar a la gente. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now