Capítulo 71

500 92 2
                                    

No había forma de volver a Haicheng. Las plantas alienígenas y la serpiente de dos cabezas no parecían moverse rápido, pero la velocidad de los treinta y tantos zombis de cuarto nivel no era más lenta que la de Yu Bai, que parpadeaba desesperadamente. .

Al traer estas cosas de regreso a Haicheng, me temo que es hora de que Haicheng sea destruido.

Yu Bai ajustó su ruta y corrió hasta la playa. Cuando el poder del cuerpo se agote, Su Yunxi llevará a Yu Bai al espacio rápidamente.

Aprovechando la diferencia horaria en el espacio y la energía limpia de Wang Lian surgiendo para reponer sus habilidades, salió y siguió escapando.

Con la ayuda de Su Yunxi, un terapeuta de cuarto nivel, e innumerables núcleos de cristal limpio y dispositivos engañosos como el espacio, Yu Bai insistió en correr durante un día y una noche confiando en la capacidad de destello de los relámpagos y los truenos. Las xenoplantas y la serpiente bicéfala habían desaparecido por completo.

Hay más de 30 zombis de nivel 4, solo una docena todavía los persigue.

Tanto Su Yunxi como Yu Bai confían en que, con sus ventajas innatas, pueden llevar a esta docena de zombis a lo largo de la costa en un recorrido de tres días. Luego, tres días después, se deshizo por completo de la persecución de esta docena de zombis.

Bueno, el plan era perfecto.

No importa cuán poderosos sean los zombis, aún no pueden unificar todo el país. La situación en la provincia de Yan es bastante especial, por lo que hay muchos zombis de alto nivel. Pero otros lugares que han caído no están exentos de otros zombis de alto nivel.

Su Yunxi y Yu Bai confiaban en poder proteger el aliento humano y correr salvajemente al frente, mientras que los zombis de cuarto nivel que los perseguían no podían ocultar su aliento en absoluto.

Entonces, esta es una guerra entre el dragón que cruza el río y la serpiente local.

Después de que Su Yunxi y Yu Bai corrieron salvajemente a lo largo de la costa durante cinco días y cinco noches, ya habían cruzado dos provincias. Cuando llegó otro día y los dos vieron los puntos de referencia de Liangzhou al costado de la carretera, el rey zombi que lo perseguía era completamente invisible desde atrás.

Las dos personas que pueden encontrar tiempo para volver al espacio todos los días para refrescarse e incluso tomar una siesta, no parecen avergonzadas en absoluto. Si no fuera por la sangre roja en los ojos y los espíritus de los dos todavía un poco lentos, incluso tendrían la sensación de salir a viajar para ver el mar.

"Mi madre" En los últimos días, Su Yunxi no pudo decir nada más que estas pocas palabras.

Yu Bai encontró un lugar escondido antes de dejar al hombre, tocó la cabeza de Su Yunxi y suspiraron juntos. "Llama a papá"

Su Yunxi le dio un codazo directamente y Yu Bai la bloqueó sin ningún suspenso.

Los dos casi corrieron a lo largo de la costa, después de todo, por alguna razón, a los zombis, las bestias y las plantas no les gustaba estar cerca del mar. Incluso si persiguieron a la playa después de perder la "razón", la fuerte brisa marina y el olor salado del mar pueden ayudar a ocultar el olor de las personas vivas en Su Yunxi y Yu Bai.

Solía ​​haber un dicho que casi se convirtió en un nombre familiar

: frente al mar, la primavera es cálida y las flores están floreciendo.

En la mente de la mayoría de las personas, el mar es un símbolo de belleza. Pero ahora, frente al mar, ni Su Yunxi ni Yu Bai podían ser felices.

El cielo que alguna vez fue azul se ha vuelto gris y blanco, pero el paisaje que alguna vez fue uniforme del mar y el cielo se ha mantenido, y el océano azul también se ha vuelto negro y gris.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now