Capítulo 58

691 96 12
                                    

La condición de Ji Yue no es buena, si no fuera por el apoyo de una creencia en su corazón, podría no haber podido aguantar. Pero el resultado de la desnutrición, el trance y las ganas de vivir y morir es que, sin el apoyo sobrenatural diario de Ye Zi, me temo que el niño se habría perdido durante mucho tiempo.

Entonces Ye Zi va a Wanjia, incluso Li Xin, que estaba nerviosa por acompañarla al principio, se retiró gradualmente bajo el tratamiento de una hora todos los días.

De todos modos, Ji Yue no se hará el tonto, es suficiente para que un sirviente mire desde la distancia.

Ye Zi no dijo mucho, pero en secreto le entregó la tarjeta de identificación a Ji Yue. Pero a partir de ese día, Ji Yue se volvió diferente.

Las tres comidas al día, que eran difíciles de meter en la boca todos los días, finalmente se convirtieron en una alimentación normal. Al día siguiente, incluso podía caminar solo de un lado a otro de la casa, apoyado en la pared, y los sirvientes no encontraron nada malo, por lo que, naturalmente, no le dijeron nada a Li Xin.

El bebé en el estómago ya tenía seis meses y el feto, que era mucho más pequeño de lo normal, finalmente pateó a Ji Yue, demostrando firmemente que estaba vivo.

Ji Yue lloró toda la noche por el movimiento fetal en su vientre. Li Xin y Wan Quanhu naturalmente pensaron que era porque las madres estaban mejor y finalmente sintieron los cambios en el bebé en sus estómagos.

En resumen, es bueno para el niño que Ji Yue finalmente tenga algo de color vivo. Li Xin y Wan Quanhu tampoco quieren un nieto que nazca con una discapacidad y pueda morir en cualquier momento. Siempre es bueno que la madre del nieto sea fuerte. Conseguir que Ji Yue y Wei Shi se conocieran no fue tan fácil. Es un inconveniente para Wei Shi ingresar a la base antes de investigar si alguien en la base puede reconocer a Wei Shi. En cuanto a Ji Yue, no parecía que pudiera salir sin importar qué. Su Yunxi y Yu Bai volvieron a salir, tomaron algunas fotos de Wei Shi con su teléfono móvil que ya no podía hacer llamadas y le pidieron a Ye Zi que le mostrara a Ji Yue cuándo fue nuevamente al lado de Ji Yue. Cuando las personas están vivas, siempre tienen pensamientos. Su Yunxi pronto se quedó sin tiempo para preguntar sobre los asuntos de Ji Yue. Porque, después de regresar a la base, Yu Bai comenzó a evitarlo nuevamente.

Es simplemente molesto.

"¡Qué te pasa, qué te pasa!" 

Aprovechando la hora del almuerzo, no había nadie en la oficina. Su Yunxi empujó con fuerza a Yu Bai hacia la esquina para reprimirlo. Su poder de combate no era tan fuerte como el del oponente, pero Yu Bai nunca usó la fuerza contra él.

Los ojos de Su Yunxi comenzaron a arder, era la primera vez que veía a Yu Bai tan enojado.

Yu Bai abrió la boca y finalmente la volvió a cerrar. Al ver que la ira de Su Yunxi se hacía cada vez más intensa, abrió la boca con dificultad. "Solo creo que antes de aceptarte, no debería disfrutar tanto".

Su Yunxi se congeló por un momento, con grandes signos de interrogación en su mente. Mirando a Yu Bai de forma extraña, no podía entenderlo. 

"¿Perseguir a la gente no es así? Si no soy amable contigo, entonces ¿por qué debería moverte para que me dejes aceptar? ¿Es porque me veo bien? " 

"..." 

Yu Bai casi no se divirtió con eso. la escena originalmente seria . En medio año, Su Yunxi creció un poco más. La altura actual ha llegado a la punta de las cejas de Yu Bai. Cuando dos personas están tan cerca, sus ojos están al mismo nivel y la distancia no es más que un puño. Una sonrisa brilló en los ojos de Yu Bai, pero aun así suspiró suavemente. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now