Capítulo 23

1.1K 194 18
                                    

En la etapa inicial, incluso los seres sobrenaturales recibieron más atención. La gente común ni siquiera se encontró con un coma al principio, por lo que naturalmente escaparon temprano cuando estaban bien preparados.

Los que aún no han salido son seres sobrenaturales evolucionados o zombis que han sido mutados e infectados. La batalla fue mucho menos de lo imaginado, y ni siquiera se vio el legendario humo de la pólvora.

El punto de seguridad en el jardín botánico se establece temporalmente sobre la base de una gran comunidad viva. No es realista organizar a los sobrevivientes que se precipitaron hacia las casas de los aborígenes. Afortunadamente, la puerta de al lado de la comunidad es un complejo residencial de nueva construcción que aún no se ha completado, por lo que no hay problema en ubicar a las personas allí temporalmente.

El saludo de Ye Zi aún no tuvo éxito al final, y seis seres sobrenaturales de un grupo de siete fueron asignados directamente a una nueva casa en el primer piso de un edificio en el medio de la comunidad.

Tres dormitorios, un salón, una cocina y dos baños, con una superficie de 180 metros cuadrados, si no pasa nada se puede vender por más de 1 millón incluso en Haicheng.

"Hay un pequeño trozo de meteorito en el jardín botánico. Todavía está en el lago porque cayó al lago y es difícil de salvar", Yu Bai habló directamente tan pronto como las siete personas entraron en la habitación.

Mirando a Su Yunxi y Ye Zi, dudó un poco. "Queremos quedarnos aquí y observar, ustedes dos..."

"No los dejaré de todos modos, ni siquiera lo piensen". Su Yunxi puso los ojos en blanco y entró directamente. Ha sido tapa dura.

La habitación no solo está equipada con todos los servicios públicos y electrodomésticos, sino que Su Yunxi encontró el sofá y se dejó caer sin querer moverse. En la superficie, no había dormido por más de veinte horas, pero de hecho no había descansado bien por más de una semana.

La fatiga del cuerpo se liberó por completo en este momento, y al minuto de desplomarse en el sofá, comenzó a sentir que sus párpados estaban pesados ​​y estaba a punto de quedarse dormido.

Ye Zi suspiró suavemente en su corazón, dudó por un momento y eligió caminar junto a Su Yunxi. "Yo sigo a mi hermano".

No sé qué sintió Su Yunxi cuando lo escuchó, o tal vez fue solo porque había una persona adicional a su lado que instintivamente abrió los ojos y miró. Le sonrió tontamente a Ye Zi y se acostó sin vergüenza en absoluto, abrazando la almohada.

En menos de tres segundos, empezó a roncar.

Li Xiao caminó por toda la casa y vio a la persona que se había quedado dormida en el sofá. Miró a Su Yunxi con los ojos muy abiertos con incredulidad y luego fue a mirar a Yu Bai. 

"Jefe, ¿por qué está tan cansado, Dr. Su?",

Li Sansheng, sonrojándose con sonrisas reprimidas, mirando el programa con una sonrisa, listo para ver cómo su jefe trataría con este niño Li Xiao. Es una pena que Yu Bai solo mirara a Li Xiao con calma, sin mencionar la limpieza, ni siquiera se le ocurrió una palabra de refutación.

Hay tres habitaciones, si todos viven aquí, Ye Zi debe vivir solo en una habitación. Las dos habitaciones restantes...

Los ojos de Yu Bai solo escanearon la puerta y pensaron en cómo asignarlas, y Ye Zi ya había levantado la mano rápidamente. "Simplemente viviré en el balcón y le pediré a alguien que lleve este sofá al balcón más tarde".

Siete personas, tres habitaciones, si ella todavía vive sola en una habitación, las seis restantes no parecen adecuadas. importa qué. Lo más importante es que Ye Zi sabe mejor que nadie que ahora que puede quedarse aquí, casi puede ser considerada como una botella de aceite y no tiene derecho a elegir.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now