Capítulo 54

638 118 2
                                    

Es fácil aburrirse cuando las cosas se estancan.

Su Yunxi aumentó su jornada laboral a cinco días, y los dos días libres de los fines de semana también se utilizaron para hacer tratos con el tigre blanco y el zorro rojo. Organizar una agenda tan apretada no le hizo sentir que la vida estaba ocupada.

Gracias al esfuerzo de personas con capacidades diferentes, se han abierto más de 1000 mu de tierra fértil fuera de la base para la siembra. El suministro continuo de bambú de Su Yunxi también se ha trabajado horas extras para construir varios edificios, bancos, pérgolas y similares de bambú. Con los 'esfuerzos' de Su Yunxi y Yu Bai, Safe Point también construyó una granja de ganado, que se usa especialmente para criar animales comestibles.

A fines de octubre, Su Yunxi sintió que su propio espacio se había vuelto menos importante. Después de todo, a diferencia de la novela original, donde Yu Bai resistió por sí solo las raciones de millones de personas, la existencia de mascota de Su Yunxi inexplicablemente movilizó la espontaneidad de los sobrevivientes, el entusiasmo por el trabajo dentro y fuera de la base All- tiempo alto, todo el mundo es más que suficiente para mantenerse a sí mismos.

Esto es un poco vergonzoso, no está mal vivir una vida idílica en una novela post-apocalíptica, pero siempre siento que falta algo.

Como una persona normal, una persona común que ha sido común durante más de 20 años, si pudiera elegir no enfrentar a los zombis, Su Yunxi definitivamente estaría de acuerdo con la decisión de no enfrentar a los zombis con ambas manos y pies.

Todos están haciendo una contribución para la supervivencia de la humanidad, avanzar es una contribución y el apoyo logístico también es una contribución.

Después de la cena, Su Yunxi volvió a la habitación, cerró la puerta y entró al baño antes de entrar al espacio. Con más y más escombros blancos enviados por el ejército y el gobierno, el loto en la fuente del río ha crecido hasta alcanzar el tamaño de un lavabo. Ahora, la cantidad de núcleos de cristal de primer nivel que se pueden purificar por día ha superado los mil, pero Su Yunxi lo ha probado antes. Si es una purificación de segundo nivel, según la hora real del día, solo puede purificar como diez.

Después de casi un mes de experimentación, Su Yunxi observó que el alimento para mejorar esta flor de loto es la energía negativa que los humanos llaman virus. Se dice que el loto crece del barro sin mancharse, y existe la sensación de que solo confiando en el barro podemos vivir mejor.

Su Yunxi se sentó en medio de Wang Lian, y Wang Lian, que tenía una capacidad de carga de más de 200 kilogramos, no tendría problemas para soportar a Su Yunxi y Yu Bai.

Sentado en Wang Lian e incitando a Qi a comenzar a practicar, el aliento en Wang Lian que puede purificar los virus penetró en el cuerpo de Su Yunxi, transformando la esencia sobrenatural de Su Yunxi.

Haicheng, especialmente cerca de la base de Yunbo, es tranquilo y silencioso, lo que casi significa la paz del país y la gente. Pero en otros lugares, las guerras y las batallas nunca se detienen.

Casi todos los antiguos lugares seguros ahora han sido renombrados como bases. No lo mire como un simple cambio de nombre, pero después de pensarlo, puede sentir el ligero sabor de la transformación de propiedad pública a propiedad privada.

Con la capital al principio y la previsión después, Huangfu Aotian se ha convertido en uno de los tres gigantes de la segunda base. Las otras dos partes, una es la gente de la casa pública y la otra es el ex jefe clandestino de Haicheng. El jefe de la familia Huangfu está en la capital imperial, y la aparición de Huangfu Aotian en Haicheng no es más que una experiencia externa. Como el tercer hijo del cabeza de familia, y también el hijo menor más favorecido, Huangfu Aotian creció sin problemas y no había nada que quisiera pero no pudiera obtener. Incluso en el fin del mundo, no regresó a la capital imperial debido al embotellamiento del tráfico al principio y pensó en aprovechar algunas oportunidades, pero la velocidad de desarrollo en Haicheng sigue siendo aceptable.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now