Capítulo 87

403 78 0
                                    

Incluso después del apocalipsis, los seres sobrenaturales pueden comerse fácilmente varios platos de carne para una comida, después de esta comida de barbacoa, todos tendrán la necesidad de apoyar el muro.

Naturalmente, el calamar grande y el pulpo grande no estaban terminados, ni siquiera una décima parte de ellos. El resto de Su Yunxi se cortó en docenas de partes y llenó algunas para los tres usuarios del poder espacial, y guardó el resto solo.

Todos se desplomaron sobre las ruinas, sintiendo lástima por los mariscos que flotaban en el agua debajo. Los mariscos que han sido ligeramente mutados son obviamente mucho más deliciosos que la carne de animales exóticos en tierra.

Sin mencionar el delicioso sabor, también contiene trazas de energía que pueden ser absorbidas por el cuerpo humano.

Su Yunxi sacó en silencio tres enormes cestas de bambú y se las arrojó a los tres usuarios de habilidades espaciales. Después de que las tres personas se limpiaron la cara en silencio, se metieron al agua a pescar.

Aunque no hay forma de que un espacio ordinario se mantenga fresco para siempre como el espacio de Su Yunxi, aún así no hay problema para mantenerlo fresco durante cinco a siete días. Ya sea que estas cosas se traigan para vender o se coman solas, todas son cosas buenas.

Ya era una hora más tarde cuando comencé a descansar de nuevo. La multitud no se quedó en las ruinas, sino que sacó la lancha rápida y regresó tierra adentro nuevamente. Originalmente, tres lanchas rápidas con tantas personas estarían un poco abarrotadas, y mucho menos una persona más. Antes de que otros pudieran pensar en una forma de apretar, Yu Bai abrazó a Su Yunxi y saltó lejos de la vista de todos. Todo el mundo estaba en silencio. ¡Será increíble! QAQ parpadeará, es realmente genial. Todos, incluido Huangfu Aotian, sintieron envidia. De vuelta en tierra, no había signos de actividad biológica marina por encima del valor peligroso del monitor. Me temo que el movimiento anterior de Yu Bai limpió todo dentro de diez millas náuticas. Después de todo, se ordenó a Yang Tian y a los demás que salieran, y aún tienen que regresar después de completar la tarea. Naturalmente, no hay necesidad de que los demás se queden más tiempo, dejar una instalación de monitoreo es el final del asunto.

Su Yunxi miró pensativamente en dirección al océano, apretó la mano de Yu Bai y miró hacia arriba. Yu Bai frunció los labios ligeramente y miró a Yang Tian y a los demás. "Regresaremos contigo, solo tenemos algo que hacer y queremos ir a la capital imperial"

Su Yunxi estaba muy tranquila y no pensó que hubiera ningún problema con esta oración. Li Xiao y Huangfu Aotian quedaron atónitos por un momento, pero las expresiones de estas dos personas se sorprendieron aún más.

Li Xiao estaba completamente confundido, pero también sabía que no era el momento de hacer preguntas. Tan pronto como Huangfu Aotian cambió de opinión, adivinó aproximadamente el propósito de estas dos personas.

La situación de Su Yunxi es demasiado especial. De todos modos, si él es la persona en la posición principal, nunca dejará que Su Yunxi pierda el control. El que estaba en el asiento principal ahora le dio demasiada libertad a Su Yunxi, e incluso se puede decir que no hay fuerza vinculante en absoluto.

Su Yunxi y Yu Bai han hecho muchas contribuciones, pero hasta cierto punto, esas contribuciones no valen el valor de dejar salir a Su Yunxi.

Esta vez entré en Beijing, me temo que también sentí algún tipo de presión. Después de que Huangfu Aotian lo pensó, lo entendió. Pero solo para entender, no significa que estará de buen humor después de conocer la noticia.

De acuerdo con su plan original, comenzando con Haicheng para expandir su fuerza y ​​luego devorarla paso a paso, un día controlará todo el país.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now