Capítulo 32

932 169 6
                                    

En los últimos días, esas dos simples palabras representan crisis infinitas.

No sabes cuándo te convertirás en un zombi, y no sabes cuándo te comerá un zombi. No sabes cuándo las personas que te rodean se convertirán en zombis, y no sabes cuándo los zombis se comerán a las personas que te rodean.

Convertirse en una persona sobrenatural parece garantizar hasta cierto punto la seguridad de la vida. Pero cuando la gente común que te rodea muere una tras otra, no solo tienes que soportar la tragedia de una grave disminución de la calidad de vida, sino también soportar una presión cada vez más invisible.

Mientras sea un ser humano normal, a nadie le gustará el fin del mundo.

Su Yunxi piensa que todavía es un ser humano normal, le gusta la comida deliciosa y los hermosos paisajes. Personas a las que les gusta salir de viaje, personas a las que les gusta quedarse en la habitación y ver pequeñas películas lentamente.

Es una pena que debido a la existencia del fin del mundo, sus gustos básicamente se hayan quedado en nada.

Como es el disfrute espiritual, la felicidad y la búsqueda material. Como un ser humano ordinario, Su Yunxi, quien ha estado enamorada por más de 20 años, siente que anhela la vida de Xiao Gongju.

Bueno, la vida del principito también es posible.

La actualización de energía explosiva en público, convirtiéndose en la primera persona sobrenatural de nivel 2 en todo el punto de seguridad, no solo le dio a Su Yunxi una sensación de existencia en los corazones de todos los sobrevivientes, sino que también multiplicó su peso a los ojos de los militares de alto nivel. .

Esa noche, Su Yunxi fue escoltada a casa por treinta guardias. En un corto período de tiempo, sus vecinos cambiaron dos casas. Hay cuatro miembros especiales más poderosos de Kongwu con ojos vigilantes para proteger la seguridad de Su Yunxi cuando sale en cualquier momento. "¿Solo hay cuatro?" En la habitación, Su Yunxi se sentó contra la pared y tomó unos palillos grandes de cordero tierno, los cocinó en la olla picante y los puso en su tazón de salsa de sésamo. Mirando a Li Xiao, que regresó de preguntar sobre las noticias con una sonrisa, golpeó a Yu Bai junto a él con el hombro. Yu Bai miró a Su Yunxi, luego fue al refrigerador a buscar una lata de Coca Cola helada. Li Xiao se sorprendió por la pregunta y miró a Su Yunxi estúpidamente. 

"Cuatro, ¿no es eso suficiente?"

La producción de verduras y carne en el espacio se disparó mucho con la mejora del poder espiritual de Su Yunxi, y cuando no pudieron dárselo a otros por el momento, un grupo de personas se enamoró de la olla caliente.

De esta manera, la velocidad de consumo de las cosas se puede aumentar mucho y las personas que cocinan pueden ahorrar mucho esfuerzo. Según el mundo exterior, Su Yunxi y Yu Bai asaltaron un gran almacén de supermercado cuando salieron, y si las cosas no se consumían rápidamente, se romperían. El espacio del usuario del poder del espacio solo tiene una pequeña capacidad de conservación de la frescura, como frutas, verduras y carne, que solo se pueden conservar durante quince días. Para que todos comieran más, Su Yunxi también trabajó muy duro. Hu Tian convenientemente dejó a un lado una salsa de sésamo y Li Xiao se sentó en el asiento. En la gran mesa redonda que fue traída especialmente de la comida, una olla del doble del tamaño de la olla común de pato mandarín estaba humeante y fragante. 

En la mesa se sirven en ollas coles, espinacas, lechugas, lechugas y hasta el cilantro, costillas de ternera y cordero, panceta y callos, etc., y se sirven directamente en una palangana del tamaño de un lavadero de verduras. Además, la temperatura ambiente puede llegar a 28 a las 10 de la noche en junio, y un grupo de personas suda profusamente después de comer. Ye Zi colgó una toalla alrededor de su cuello y luchó duro con la cabeza gacha. Este amante vegetariano destruyó un tercio de las verduras en la mesa. En este momento, todavía puedes comer verduras tan frescas y tiernas, y la carita feliz de la hoja está sonrojada. Bueno, también podría estar caliente. Li Xiao y los demás miraron a Su Yunxi con recelo y no se escondieron de estas personas que tenían una relación potencialmente mortal con Su Yunxi. Lo más importante es que no hay necesidad de esconderse de estas personas de confianza. Son compañeros de armas que viven bajo el mismo techo y lucharán juntos en el futuro. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora