Capítulo 67

489 98 7
                                    

Cuando se trata del tema del Santo Padre, Su Yunxi tiene una decisión en su corazón al instante. Pero hacerlo depende de los resultados de la investigación.

Pronto, Li Xiao y otros trajeron a más de doscientas personas de ese equipo. Desde el punto de seguridad absoluta en la parte trasera de la base hasta la puerta lateral de la base, un lugar más cercano a esas extrañas bestias.

Vinieron muchas personas, y la única que sorprendió a Su Yunxi fue Ji Yue, que se escondía entre la multitud. Cuando los dos lados se miraron, Ji Yue miró rápidamente al grupo y luego hizo un gesto de limpiar el cuello de Su Yunxi.

En el segundo siguiente, Ji Yue se convirtió nuevamente en esa mujer sumisa.

La expresión de Su Yunxi permaneció sin cambios, esperando los resultados de la investigación de Li Xiao y otros.

"No de la base, ni de Haicheng. No sé de dónde vino, pero parece que el Wanquan quiere protegerlo", Yang Meng se paró en silencio detrás de Su Yunxi, bajó ligeramente la cabeza y dijo suavemente Hablando de eso.

Ahora que el asunto terminó, Su Yunxi no tiene más dudas. Más de doscientas personas, el número no es muy grande. Pero si desea reemplazarlos con personas reales, todavía hay muchas personas frente a usted.

Especialmente cuando esas personas son todopoderosas y están un poco dispersas. Mirando el pasado, casi se tiene la sensación de que estás a punto de ser rodeado.

La gente de la Secretaría de Seguridad Pública notó de inmediato que algo andaba mal y corrieron a buen ritmo. Decenas de equipos, miles de personas. La pulcra ropa negra rodeó directamente a las doscientas personas de una manera franca.

El cuello de Meng Yang se contrajo y rápidamente hizo algunos gestos detrás de él. El grupo de cientos de personas que originalmente eran poderosas se había vuelto cauteloso e incluso lamentable. El  Wanquan no se encontraba dentro del cerco, sino que se encontraba en la periferia con una expresión un tanto desagradable. También hizo algunos movimientos en silencio, y pronto, más y más personas vinieron a mirar. Están los que vienen a ver la situación con la cabeza y la cara llena de sorpresa e incertidumbre, y también los hay con la cara en blanco que no pueden entender la situación. Hay jóvenes fuertes, y también hay viejos que se creen dignos.

Incluso vinieron muchos niños.

Aunque este puede no ser el caso, la cantidad de personas que se reunieron lentamente y rápidamente excedieron los miles o incluso las decenas de miles, al menos en la superficie, rodearon al equipo de seguridad.

Un rastro de infelicidad brilló en el rostro de Su Yunxi y no fue a ver el Wanquan. Todavía estaba molesto al principio, pero ahora me he calmado lentamente. Algunas personas simplemente no saben lo que está bien y lo que está mal, y realmente piensan que son débiles y pueden ser intimidados después de haber hecho demasiadas cosas buenas. 

"Hay tanta gente aquí" 

Se colocó rápidamente un dispositivo de altavoz frente a Su Yunxi. Cuando Su Yunxi miró a todos con gratitud, su voz también se extendió ampliamente. 

"Todos, son muy amables. Efectivamente, la gente en nuestra base de Yunbo es muy amable", la voz de Su Yunxi estaba ahogada por los sollozos, y apretó su mano derecha contra su corazón. La acción clásica antes. 

La gente de abajo, hay tres capas por dentro y por fuera. El cazador más interno miró atentamente a Su Yunxi, el equipo de seguridad en el piso medio tenía caras extrañas, y las personas más externas, aunque estaban aturdidas al principio, ahora están muy ordenadas, dando un gran paso atrás al unísono. Ya sean ancianos o niños. Su Yunxi continuó su actuación, extendió su mano para limpiar las lágrimas que no existían y felizmente miró el círculo tras el círculo de personas debajo. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن