Capítulo 35

966 183 9
                                    

La mirada de Su Yunxi también se volvió un poco más aguda, y el aura en su cuerpo explotó, por lo que antes no tenía la apariencia amable. "Necesito una identidad oficial para tomar el punto de seguridad No. 4. No necesito derechos, solo una identidad aparente". 

"La provincia de Yan ha caído, y la cantidad de zombis adentro es definitivamente decenas de millones. Y No. El punto de seguridad 4 es Yan Shengtong. Es la única forma de llegar al centro del país, así que me quedaré aquí ". 

La expresión de Yu Kexing no cambió mucho, pero miró a Su Yunxi, que estaba llena de aura con ojos profundos. Pero Yu Wang, que estaba parado en la puerta, no pudo más, la expresión del joven era muy complicada en este momento.

Como si pensara que la expresión de Yu Wang no era lo suficientemente complicada, Su Yunxi continuó ofreciendo sus propias condiciones. "Ahora puedo purificar quince núcleos de cristal todos los días. Cinco se pueden intercambiar por personas seguras, y diez se pueden intercambiar por ti en una proporción de uno a uno", Yu Kexing relajó los brazos y golpeó la mesa con los dedos.

"Entonces, realmente no quieres irte."

"Es más útil para mí quedarme aquí que irme."

Los ojos de los dos lados se encontraron, como la sombra de espadas y espadas adentro. Después de cinco minutos de silencio, Yu Kexing asintió lentamente como si hubiera llegado a un acuerdo con Su Yunxi. 

"Eres bueno."

Esto está de acuerdo.

Su Yunxi contuvo su aura e incluso sonrió tímidamente. Era como si los ancianos realmente lo elogiaran. Yu Wang no respondía un poco y frunció el ceño inconscientemente, recordando rápidamente la conversación anterior entre las dos personas frente a él.

"Anunciaré al público que usted será la persona a cargo del punto de seguridad No. 4. ¿Es suficiente dejar mil guardias para usted? " 

"Suficiente"

Su Yunxi asintió con reserva, se puso de pie y se puso del lado opuesto. también se puso de pie La gente se dio la mano. "Entonces esperaré tus buenas noticias",

Su Yunxi caminó rápidamente, y esta vez Yu Wang no lo siguió para despedirlo. Cuando solo quedaron ellos dos en la oficina, Yu Wang miró a su padre con una expresión de perplejidad.

"Papá, no entiendo".

Yu Kexing todavía otorga gran importancia a este hijo menor, sin mencionar que su salud empeora cada vez más. Este tipo de cosas que pueden templar a su hijo son, naturalmente, más felices de ver.

"¿No entiendo qué?"

La mirada de Yu Kexing era incluso gentil, completamente diferente a la de los extraños. Yu Wang inconscientemente sonrió y se sentó en el asiento donde Su Yunxi se sentó antes. "No creo que Su Yunxi se vea tan abnegado".

Para una familia como la de ellos que puede durar varias generaciones, es naturalmente imposible empujar al tonto Baitian a la superficie. Aunque fue porque al hermano mayor de la familia no le gustaba unirse al ejército que le dio la idea de dejarlo hacerse cargo, Yu Wang sintió que todavía tenía la perspicacia que debería tener.

Yu Kexing miró a Yu Wang, sin comprometerse. Tome la taza de té y beba lentamente. "Ambas partes toman lo que necesitan".

"Entonces, ¿cuáles son exactamente las necesidades del Dr. Su Yunxi?" Yu Wang revisó la información nuevamente, pero aún no podía entenderlo. La fuerza mostrada por Su Yunxi es lo que quiere mostrar a las personas de alto nivel.

Entonces, los superiores lo vieron.

La importancia de Su Yunxi ha salido a la luz y, naturalmente, los superiores no lo abandonarán cuando se transfieran. Yu Wang originalmente pensó que Su Yunxi quería aprovechar la tendencia para escalar y obtener una identidad segura.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now