Capítulo 34

895 159 3
                                    

Mirando a Yu Bai que entró en la cocina, pensando que la esposa de su amigo no debería ser intimidada, Ye Zi en silencio dio un paso atrás y se preparó para volver a su guarida y continuar quedándose. Todavía hay muchos bollos al vapor ayer, así que puedo seguir comiendo olla caliente hoy. Así que realmente no hay prisa por cocinar o algo así.

"Pequeña Ye Zi..." Justo cuando dio un paso atrás, una débil voz sonó como un fantasma. Ye Zi volvió la cabeza con tristeza y miró a la persona en el dormitorio que todavía estaba acostada en la cama.

"No es lo que quiero escuchar, es que no miras a las personas cuando hablas", Ye Zi imitó a Su Yunxi, también con una cara triste. Su Yunxi palmeó el espacio abierto a su lado y Ye Zi se apresuró.

Pero no se acostó a su lado, sino que se sentó obedientemente en el suelo con la barbilla levantada y miró a Su Yunxi mirando las estrellas.

"¿Qué pasa, hermano, cuáles son tus órdenes?"

La comisura de la boca de Su Yunxi se torció y presionó la cabeza de Ye Zi sin poder hacer nada. La palma de la mano estaba volteada y había un núcleo de cristal extra. "Espera y termínalo. Veré si puedo guiarte"

Los ojos de Ye Zi se volvieron más brillantes, y ella se sentó obedientemente a un lado sosteniendo el núcleo de cristal con ambas manos. Su Yunxi presionó la frente de Ye Zi con una mano y comenzó a operar el poder sobrenatural. Eso es lo bueno de los poderes curativos, y no está de más usarlos en las personas. Durante la primera ronda, Ye Zi solo sintió que su fatiga había desaparecido. Durante la segunda vuelta, sentí débilmente que las cosas en mis manos comenzaban a calentarse y una ola de aire caliente se arremolinaba en mi cuerpo. Después de la tercera vuelta, Ye Zi instintivamente siguió esa fuerza y ​​comenzó a girar, y lentamente, una cálida sensación llenó todo su cuerpo. 

 Después de tres vueltas, Ye Zi luchó por seguir impulsando esa fuerza. Su Yunxi, que ya se había soltado, puso diez núcleos de cristal purificados en Ye Zi, y tomó más de una hora tomar a Ye Ye tres veces. La hoja tardó dos horas completas en dar la vuelta por sí sola por última vez. Los diez núcleos de cristal alrededor del cuerpo fueron absorbidos, y Ye Zi abrió los ojos con entusiasmo. 

 "¡Hermano, siento que tengo un poder sobrenatural!"

Gritos de emoción, emoción perdida después de ver todo lo que tenía delante. Ye Zi miró la olla caliente que ya se estaba comiendo en la mesa, y su estómago gimió fuertemente en coordinación.

¿Qué te emociona? Por supuesto que tengo que tener una buena comida en este momento.

"¿Qué habilidad?" La cantidad de Coca-Cola es limitada y beber demasiado no es bueno para la salud. El todopoderoso y omnisciente Señor Yu Bai ya comenzó a preparar sopa de ciruelas agrias por sí mismo. La sopa fría de ciruelas agrias es tan deliciosa como la cola helada.

El rostro de Su Yunxi estaba cubierto de sudor y la carne todavía estaba en sus manos, pero su boca se acercó a Yu Bai. Haciendo un puchero, miró la mano de Yu Bai y luego la manga de Yu Bai. Yu Bai miró a Su Yunxi, pero aun así le pasó la sopa helada de ciruelas agrias a la boca de Su Yunxi. El contacto visual entre los dos parecía una muestra de afecto hacia los demás, solo cuando estaban satisfechos y refrescados tenían tiempo de mirar hacia atrás a la última persona sobrenatural recién liberada en la familia. Ye Zi se metió un trozo de brócoli en la boca y se quedó atónita por un momento, luego extendió la bola de luz blanca lechosa en su palma como Su Yunxi. Se puede ver que también es del sistema de curación, pero es casi un tercio más débil que el de Su Yunxi. 

 "Tsk, ¿por qué no es del tipo agua? El tipo de madera también está bien" 

Su Yunxi miró el halo con disgusto, muy deprimido. Ye Zi miró a Su Yunxi con una cara severa, con un par de ojos de pez muerto, y luego puso los ojos en blanco. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now