Capítulo 66

512 100 10
                                    

Su Yunxi alcanzó el cuarto nivel y subió al siguiente nivel en la mañana del segundo día cuando regresó a la base. En ese momento, la mayor parte de la base sintió el poder traído por la actualización de Su Yunxi, y un halo blanco lechoso envolvió la mayor parte de la base. En la siguiente hora, el aire en esa gran área se volvió excepcionalmente fresco.

"Creo que la gente como yo no debería perder el tiempo en cosas innecesarias", la expresión de Su Yunxi era de una seriedad sin precedentes, como si finalmente se hubiera despertado.

"La vida humana siempre es limitada, y debería dedicar mi vida limitada a infinitas grandes causas. ¡Esas intrigas no deberían aparecer en mi mundo en absoluto! "

Yu Bai no pudo contenerse, hay una sonrisa en los ojos. Acostado en la cama, mirando a la persona encima de mí. "Tienes razón, ¿puedo molestarte para que me quites primero?"

Los dos ahora son novios que han establecido una relación, por lo que, naturalmente, no existe tal cosa como dormir en habitaciones separadas. Ayer estaba demasiado cansado y hubo un pequeño problema con el espacio de Su Yunxi. Al final, Yu Bai lo cargó de regreso de la pequeña casa junto al río.

Después de una noche de recuperación, ahora se ve extraordinariamente vivo y coleando.

Al ser expuesto por otros, Su Yunxi no sintió ninguna vergüenza en absoluto. Bajó directamente la cabeza para no encontrarse con la mirada de Yu Bai y comenzó a quitarse la ropa diligentemente con ambas manos.

El aire acondicionado de la casa está encendido a 26 grados y se usa un pijama de manga corta para dormir. Si es verano, está bien que un hombre grande no use camisa.

Su Yunxi levantó la ropa de Yu Bai y le tocó la cintura y el abdomen con ambas manos. Yu Bai contuvo la risa y esperó hasta que la cabeza de Su Yunxi estuvo casi enterrada en su pecho antes de abrazar a Su Yunxi y darse la vuelta para sujetarlo.

"Ah, querida, déjame hacer este tipo de trabajo extenuante ..."

Su Yunxi se congeló por un momento, y cuando volvió en sí, sonrió brillantemente. Su lengua lamió sus labios, y antes de que tuviera tiempo de decir la segunda oración, Yu Bai ya la había presionado.

Los labios y los dientes de los dos se tocaron, y la ropa de sus cuerpos se cayó muy rápidamente.

Yu Bai sostuvo la cintura de Su Yunxi con fuerza con ambas manos, pero el roce lento podría dejar marcas rojas profundas.

"Hmm... yo..." Los ojos de Su Yunxi se volvieron borrosos después del beso por un tiempo desconocido.

'Bip bip bip ..." 

La sirena rápida los despertó a los dos al instante, y Su Yunxi abrió mucho los ojos y miró a Yu Bai con incredulidad. Después de que Yu Bai enterró su rostro en el cuello de Su Yunxi durante tres segundos, rápidamente se puso de pie.

Tomando algunas respiraciones profundas para suprimir el calor en su cuerpo, abrazó a Su Yunxi y se levantaron juntos de la cama. Su Yunxi estaba tan triste y enojado que incluso quería arrastrar a Yu Bai al espacio para continuar.

Es una pena que la sirena urgente no le haya dado ninguna oportunidad para el segundo plan.

Yu Bai los ayudó a los dos a vestirse muy rápido y les lavó la cara con agua fría para que desapareciera la última gota de sequedad. Sosteniendo a la persona que todavía estaba en un estado de incredulidad y no quería creer este hecho, salió corriendo con una risita.

La sirena de la base resonó en el cielo y todas las fuerzas de combate estaban en su lugar antes de que llegaran Su Yunxi y los dos. Toda la potencia de fuego en la muralla de la ciudad se volvió hacia el lado que conducía a las montañas. El rostro de Su Yunxi estaba muy sombrío y todavía estaba de un humor increíble. Después de que Yu Bai subió juntos a la muralla de la ciudad, vio cuál era la crisis que hizo que todo sonara como la alarma de primer nivel. Las extrañas bestias por todas las montañas y llanuras están claramente distribuidas a ambos lados del río Chu. Frente a las extrañas bestias cerca de la base están el tigre blanco y el zorro rojo con los que Su Yunxi y Yu Bai están familiarizados. Frente a los cientos de bestias extrañas, hay un grupo de leones que son más grandes que los elefantes normales antes. No leo mucho, no me mientas, ¿desde cuándo los leones adultos vivían en manadas y no corren salvajes en la sabana africana, es inapropiado correr hacia el bosque interior? 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now