Capítulo 51

728 148 13
                                    

Tucao pertenece a Tucao, y Su Yunxi nunca posterga el trabajo que debe hacerse.

Yu Bai fue al equipo de seguridad para verificar la situación e hizo arreglos para que las personas verificaran la situación de los sobrevivientes detrás. Al ver que está casi oscuro, si no puede ingresar al punto seguro antes del anochecer, debe verificar si los sobrevivientes tienen suficientes suministros y si morirán de hambre.

Lo más importante es que hay una gran cantidad de sobrevivientes que han sido trasladados, y tienen que hacer arreglos para que la gente vaya allí a limpiar. La multitud reunida es la mejor ración a ojos de zombis y animales y plantas mutados. Si no tienes cuidado, puedes atraer zombis.

Su Yunxi miró a Yu Bai con tristeza y luego se dedicó al trabajo del departamento de inspección en la puerta. Un usuario de un sistema de sanación de segundo nivel ni siquiera puede tomar diez segundos para sanar un trauma ordinario. Cuando pasó Su Yunxi, el equipo de tratamiento envió dos equipos más y diez carriles de detección se abrieron abruptamente en el carril de detección de dos carriles en la puerta.

Los 200 millones de sobrevivientes se distribuyeron en varias ciudades en el borde del interior. Aunque Haicheng no era la fuerza principal, había casi 10 millones de personas. Entonces, el punto de seguridad No. 4, que se ha fusionado con el punto de seguridad No. 3, es naturalmente la fuerza principal para recibir.

Su Yunxi estaba inmerso en su ajetreado trabajo y no vio a la gente del Ministerio de Seguridad Pública saludar a un extraño grupo de tres personas detrás de él. No solo las caras de las tres personas eran feas, sino que incluso la expresión de Yu Bai se puso tensa después de decir algo.

No mucho después, el Ministerio de Seguridad Pública salió con toda su fuerza. Más de 10.000 empleados a tiempo completo y cerca de 20.000 empleados de incumplimiento elevaron varios niveles el nivel de defensa de todo el punto de seguridad de manera tensa y ordenada. Los miembros del Ministerio de Seguridad Pública con uniformes negros fluyeron hacia afuera como un arroyo, y también defendieron las diez millas circundantes.

La eficiencia del trabajo de Su Yunxi es muy alta, y el poder del sistema de curación de segundo nivel no solo se refleja en la velocidad, sino también en la curación grupal. En un grupo de diez personas, párese frente a Su Yunxi, y Su Yunxi puede curar todas las heridas de esas personas.

No solo los usuarios del sistema de curación, sino también otros tipos de habilidades, la percepción de los usuarios sobre los virus mejorará con el nivel de mejora. Cuando todos estaban en el primer nivel, el virus solo podía sentirse levemente en aquellos que estaban gravemente heridos por zombis. Pero cuando llegas al segundo nivel, puedes percibir claramente si las heridas en los cuerpos de otras personas contienen virus o no.

Con esta característica, la velocidad de detección de puertas es un poco más rápida. El Ministerio de Seguridad Pública dijo en tres ocasiones que los seres sobrenaturales de nivel 2 deambulaban entre la multitud, detectando los portadores del virus que podrían estar ocultos. De hecho, todos estos sobrevivientes fueron trasladados desde otra base por el público en condiciones completas, por lo que las lesiones en sí no fueron muchas. Ahora bien, estas inspecciones son por si acaso.

Su Yunxi originalmente estaba liberando habilidades para ayudar a las personas a tratar heridas menores y controlar la situación, pero de repente se despertó después de trabajar durante media hora. La sonrisa originalmente educada y gentil en su rostro estaba atónita, y había un poco de incredulidad en sus ojos.

No hay una cifra precisa de cuánta energía necesita actualizar una persona sobrenatural. Del primer nivel al segundo nivel, después de muchos experimentos y con el fin de inspirar a la gente, se dio el número aproximado de 10.000 veces.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now