Capítulo 15

1.5K 261 15
                                    

Cuando Yu Bai vino a buscar a alguien, naturalmente no se trataba de recordar el pasado o simplemente presentarse. Dejando a Hu Tian en 'deber' en el hospital, Yu Bai tomó a Su Yunxi y a los otros tres y salió del hospital en silencio.

El montón de materiales adquiridos aprovechando su posición anterior deben ser guardados lo antes posible, después de todo, ya están resignados, y no es muy conveniente poner las cosas en el lugar original.

Al comienzo de la investigación, Yu Bai solo pensó que había un pequeño problema de su lado y no sabía qué tan profunda era el agua hasta que la investigación fue un poco más profunda.

La lucha por el poder nunca será una brisa. Yu Bai no tenía el corazón para luchar por el poder y las ganancias, por lo que renunció directamente a ese lugar. Sus trabajos anteriores eran para el país y la gente, por lo que no fue fácil entrar en ese trabajo, pero fue fácil salir de ese trabajo.

Contribuyendo con el país y la gente, mientras tenga el corazón, puede hacer lo que quiera, pero si continúa en el centro de ese remolino, puede incluso morir.

Después de discutir con varios hermanos, todos los miembros de su equipo se retiraron. Lo que se debe hacer se seguirá haciendo, e incluso se contactará a la persona a cargo original.

Sin embargo, ya no siguen teniendo esa identidad.

Todavía hay una gran cantidad de suministros por valor de varios millones, incluso si las compras son todas de valor, como pistolas/armas/municiones/medicinas, todavía hay dos almacenes llenos. Su Yunxi fue arrastrado por Yu Bai a dos lugares en el sur y el norte de la ciudad antes de empacar todas esas cosas.

Yu Bai también luchó con la existencia del espacio. Si el espacio está en él, entonces definitivamente no le importa contarle el asunto a Li Sansheng y otros que pueden trabajar duro el uno para el otro.

Sin embargo, este espacio ahora pertenece a Su Yunxi.

Fue solo después de que se calmó que Yu Bai volvió en sí, dándose cuenta de cuántos problemas le había causado a Su Yunxi. Es obvio que los dos son solo extraños que se acaban de conocer, y es obvio que la expresión de amabilidad de la otra parte hacia él es buena voluntad.

Pero en ese momento, cuando su pensamiento estaba completamente confundido e incluso tuvo algunos pensamientos de venganza, ató directamente el espacio a esta persona. Quizás a los ojos de los demás, esta es una gran oportunidad. Pero cosas como los problemas causados ​​por los niños que tienen dinero nunca tendrán buenos resultados. Si las imágenes que vio y las cosas que dijo Su Yunxi eran ciertas, entonces una persona como él que pensó que era capaz no podría proteger la existencia del espacio. Su Yunxi, un médico ordinario, no tiene la capacidad de enfrentar la malicia del mundo exterior.

Al final, Yu Bai todavía no le contó a Li Sansheng y a otros sobre el espacio portátil. Después de hablar con Su Yunxi, solo dijo que Su Yunxi tenía cierta capacidad del sistema espacial.

Es solo un espacio de almacenamiento tan grande como 50 metros cuadrados, y no hay otras características.

Luego de trasladar todo el material, varias personas fueron nuevamente al hospital. Yu Bai y Li Sansheng y otros ahora solo pueden ser considerados civiles comunes. Pero en su creencia, si hacen algo para ayudar a los demás cuando pueden, no es difícil.

El 15 de mayo llegó sin problemas, y cuando el cielo comenzó a ponerse blanco, Su Yunxi estaba durmiendo sobre la mesa. Yu Bai se paró con la espalda contra la pared y se hizo a un lado.

En todo el piso del departamento de pacientes hospitalizados en la parte trasera del hospital, no había un solo paciente. Bajo la influencia del virus desconocido, la condición física de todos ha mejorado mucho.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now