Capítulo 89

390 75 2
                                    

Su Yunxi sonrió levemente y levantó la frente, este par de preciosos padres realmente no saben cuántas buenas obras han hecho para encontrarse.

El cuerpo fue revisado, principalmente por Yu Bai. Después de la prueba, Su Ye y Yunxiu sacaron a Su Yunxi del laboratorio sin la menor nostalgia.

También le dijo a Yu Bai que puede jugar en cualquier momento, pero a Su Yunxi, solo le dio un 'tsk' de disgusto.

Fuera del laboratorio, de pie frente al edificio. Su Yunxi se esforzó por decirse a sí mismo que se trata de un par de padres de hadas, y tuvo la suerte de conocerlos, mientras miraba a Yu Bai con tristeza.

Yu Bai no pudo evitar que las comisuras de su boca comenzaran a levantarse, lo que entristeció aún más a Su Yunxi. "Está bien, siempre es más conveniente llevarse bien con tus suegros después de tener una buena relación con ellos".

No pude evitar querer sacar algunas palabras baratas de mi boca. Si las palabras que dije no fueran tan agrio, el efecto podría ser mejor.

Yu Bai rodeó el cuello de Su Yunxi con los brazos y condujo a la gente hacia adelante, la sonrisa en sus ojos creció un poco más. "¿No has escuchado una palabra? La suegra mira al yerno, y cuanto más la mira, más satisfecha está". 

"¡Vete a la mierda!" 

Los dos entraron al edificio familiar

. hablando y riendo, y regresó a casa con el número dado por Su Ye. Como dos investigadores científicos con altos cargos y grandes habilidades, todavía hay una garantía para otras cosas, sin mencionar un lugar para vivir. Es solo que Su Ye y Yunxiu rara vez regresan al laboratorio como su hogar, por lo que la casa de 50 metros cuadrados en realidad está un poco polvorienta.

De pie en la puerta, mirando la habitación gris, Su Yunxi deseaba especialmente ser un ser sobrenatural de tipo agua. Mientras controles el waterpolo y lo hagas rodar por casa, no estará limpio.

¿Qué puedo hacer? Solo puedo arremangarme y trabajar más duro.

Ya pasaron dos horas y media antes de que limpiaran la casa. Su Yunxi siguió cepillando sus habilidades curativas para aliviar psicológicamente el dolor en su cintura que ya no le dolía físicamente.

Yu Bai actuó como una persona normal, como si no fuera responsable de dos tercios de la limpieza en este momento.

Esta es una casa pequeña con dos dormitorios, una sala, una cocina y un baño, el dormitorio principal todavía tiene rastros de vida allí, e incluso muchos muebles en otros lugares no han sido desempacados.

Su Yunxi y Yu Bai, naturalmente, vivían a los lados, por lo que solo quedaba una habitación aquí, por lo que, naturalmente, vivían en la misma casa abiertamente y honestamente.

La habitación está climatizada y totalmente equipada con agua y electricidad. Yu Bai revisó para asegurarse de que no hubiera instalaciones de monitoreo, y luego Su Yunxi fue al baño y luego al espacio.

Eso es todo.

La razón principal es que Wang Lian había mutado en el espacio y tuvo que entrar para comprobarlo; de lo contrario, Su Yunxi, que había podido controlarlo de forma remota durante mucho tiempo, naturalmente no necesitaba entrar.

Purifiqué un meteorito antes y arrojé los dos meteoritos restantes antes de irme. Y los dos meteoritos no fueron envueltos por los cuatro lotos reyes como de costumbre, sino que cayeron al agua entre los cuatro lotos reyes.

Wang Lian floreció.

El loto de color rosa brillante se ve extraordinariamente hermoso y la fragancia que emite es extraordinariamente dominante. Todo el espacio ya ha comenzado a llenarse de una tenue fragancia.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon