Capítulo 85

420 90 1
                                    

Huangfu Aotian solía saber que los poderes curativos de alto nivel son muy importantes, pueden ayudar a las personas a subir de nivel rápidamente y evitar desvíos. Con la existencia metafórica de su propia base, este tipo de comprensión sigue siendo muy unilateral. Al igual que esos artículos de lujo de edición limitada, aunque son caros, puedes comprarlos tú mismo.

Pero después de bajar dos veces, después de trabajar brevemente con Su Yunxi dos veces, Huangfu Aotian sabía que antes era demasiado simple. En comparación con el tipo de personalización privada único en su tipo, el lujo de la edición limitada es aún mucho peor.

Tener un usuario de un sistema de curación avanzado ya no es una cuestión de importancia, sino una cuestión de si puede dominar Haicheng, todo el país o incluso el mundo.

Las dos cooperaciones con Su Yunxi tomaron un promedio de dos o tres días cada vez. Pero el tiempo real de lucha fue menos de dos días. En solo estos dos cortos días, Su Yunxi pudo romper la barrera y actualizarse directamente cada vez. De hecho, Yu Xiyi le proporcionará una gran cantidad de núcleos de cristal limpio para ayudarlo a mejorar rápidamente, pero mientras sea rico y poderoso, puede comprar esos núcleos de cristal limpio sin Yu Xiyi.

Y lo que Su Yunxi le dio fue ese tipo de experiencia revolucionaria en la batalla. El tipo de arrogancia que pone el corazón y el alma en la batalla sin la menor preocupación. No solo lo hace disfrutar física y mentalmente, sino que también permite que su cuerpo movilice la energía en el aire circundante de manera más eficiente para consolidar aún más su propia fuerza. ¿Cuál es el concepto del quinto nivel? 

No es exagerado decir que, además de Su Yunxi, un usuario del sistema de curación de quinto nivel, Huangfu Aotian es probablemente el único en todo el país. Y él, Huangfu Aotian, todavía tiene la capacidad de fuego del departamento de combate. Huangfu Aotian miró a Su Yunxi con ojos ardientes, como si estuviera mirando un tesoro sin igual. Aunque ambos pueden pedir dinero prestado, las cooperativas de ahorro y crédito no se pueden comparar con el banco central. Solo un banco central como Su Yunxi puede proporcionarle los miles y miles de millones que quiere. 

 "Doctor Su, ¿está interesado en venir a Glory? Puedo garantizarle que mientras venga, definitivamente será la primera persona en Glory" 

Su corazón estaba caliente, pero Huangfu Aotian aún controlaba su emoción.

Con una sonrisa superficial, preguntó con voz suave. El tono era suave y sonaba como una invitación simplemente por respeto.

Su Yunxi quería volver a poner los ojos en blanco. Dar carga gratuita a su oponente invisible ya es lo suficientemente malo, pero ¿todavía quiere trabajar para él?

Je, ¿cuál es la persona número uno? ¿Cómo puedo vencer a alguien como Huangfu Aotian en el territorio del oponente con mi IQ y EQ?

Además, ¿es él, Su Yunxi, alguien que se inclinaría por el poder?

"No, estoy muy feliz de quedarme en Yunbo",

Su Yunxi tenía una sonrisa perfecta en su rostro, amable pero educado. Quien es Huangfu Aotian, naturalmente puede ver el rechazo de Su Yunxi de un vistazo.

Con respecto a la reacción de Su Yunxi, a Huangfu Aotian no le pareció extraño. Se sentiría extraño si Su Yunxi aceptara de inmediato.

Se rió de nuevo, para que no hubiera una atmósfera incómoda entre los dos. Hay que decir que para una persona tan exitosa, siempre que esté dispuesto, al menos su habilidad para ajustar la atmósfera es absolutamente excelente.

Huangfu Aotian no continuó con el tema y siguió la intención de Su Yunxi de cambiar el tema, charlando con otros. Aunque Su Yunxi respondió con un prescindible "ummm, ah, sí, sí", pero aquellos que no sabían parecían tener una atmósfera de buena conversación. De pie a un lado, Li Xiao siempre sintió que algo andaba mal. Su Yunxi no mostró ningún disgusto y no parecía que hubiera odio. Y este Huangfu Aotian también puede dejar de lado su figura, aunque Su Yunxi es tan superficial, todavía puede hablarle con tanto entusiasmo. Si este asunto se lo pone a otra persona, parece que persigue... ¡Joder, bah bah bah, persígueme! Li Xiaogang quería unirse a esta conversación despistada cuando vio un relámpago púrpura en el cielo. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now