Capítulo 86

389 92 3
                                    

Un grupo de personas se saludó, pero Yu Bai solo hizo un gesto con los ojos, y las personas del lado de Yang Tian tomaron la iniciativa para explicar la situación rápidamente. Huangfu Aotian se hizo a un lado con una sonrisa en su rostro, y ocasionalmente hizo algunas adiciones.

Lo dijo con calma, pero todavía había un rastro de comprensión y un poco de falta de voluntad en su corazón. Desde el primer contacto con los militares hace cinco años, supe que esta gente tenía un temperamento desagradable y duro.

Le tomó cinco años resumir las habilidades para tratar con este tipo de personas. Después del fin del mundo, estas habilidades le ayudaron mucho. Pero en comparación con la habilidad innata de Yu Bai para tranquilizar a la gente en el ejército, sigue siendo un poco peor.

La llegada de Yu Bai no puede cambiar el plan de todos de quedarse aquí por un tiempo, después de todo, antes de que esos monstruos marinos se retiren, nadie puede decir si pueden bajar a tierra.

Su Yunxi finalmente recuperó el sentido del alimento del amor, y su espíritu estaba un poco lento después de escuchar esto. Mientras piense que será el papá del bebé de Huangfu Aotian, ¿por qué siempre se siente incómodo? Yu Bai miró hacia abajo, malinterpretó un poco lo que quería decir Su Yunxi y pensó que era porque estaba cansado en estos días y quería descansar. Pero el mismo objetivo por caminos diferentes, todos significan querer volver. Yu Bai entrecerró los ojos y miró el océano a lo lejos, y se lamió los dientes ligeramente con la punta de la lengua. 

"Solo mátalo." 

"..." 

Hubo un silencio, un silencio donde incluso la respiración se volvió obvia. Yang Tian y los demás miraron a Yu Bai con los ojos muy abiertos con incredulidad, los ojos de Huangfu Aotian brillaron rápidamente, Su Yunxi y Li Xiao fueron los que se destacaron entre la multitud. Al escuchar esto, los ojos de los dos brillaron y no sintieron que Yu Bai estaba hablando en grande. 

"Ustedes piensan un poco demasiado. El tamaño de la vida marina en sí misma tiende a crecer mucho. Incluso el enorme cuerpo de un cachalote no significa que tengan la misma habilidad. Aunque la distancia es un poco grande, todavía puedo siéntelo Esas cosas El nivel no supera el nivel cinco ", explicó Yu Bai, y Yang Tian y otros se dieron cuenta de repente. Me sorprendió el enorme cuerpo antes, e instintivamente pensé que era muy poderoso. Realmente me olvidé un poco, ahora la forma principal de pelear son las habilidades.

Yang Tian se rascó la cabeza avergonzado y rápidamente se volvió para mirar al soldado técnico a cargo del monitoreo. La otra parte no sabía lo que había hecho en el instrumento y pronto los datos anteriores cambiaron ligeramente. "Probablemente en la cima del nivel tres."

El técnico mostró los dientes y miró a Yu Bai con una sonrisa. Si Yu Bai no hubiera venido, es posible que no pudieran enfrentarlo incluso si estuvieran en la cima del tercer nivel. Además, esos monstruos marinos han llegado a más de una docena esta vez, ¿quién puede garantizar que no habrá seguimiento?

Así como los humanos aún no saben cuántas criaturas hay en el océano, les es imposible saber cuántas criaturas están mutando en el océano.

"Mata al pollo para asustar al mono" Yu Bai miró a lo lejos con indiferencia y luego miró a Su Yunxi.

"¡Iré contigo!" La cara de Su Yunxi estaba sonrojada, y otros podrían pensar que era por la emoción de ver a Yu Bai. Solo Su Yunxi y Yu Bai sabían que debido a demasiada energía en el cuerpo de Su Yunxi, no tuvo tiempo de liberar el enrojecimiento.

Muchas cosas no son fáciles de hacer públicas, y dos personas no esperan el consentimiento de otras personas cuando hablan. Yu Bai miró por encima y una superpotencia de tipo espacial del ejército soltó la lancha rápida con un movimiento de su mano. Yu Bai asintió para expresar su gratitud, el hombre se rascó la cabeza tontamente y dejó de pensar en lo que acababa de persuadir. Esto es cooperación, ¿entiendes? ¡Cooperación! No fue por una mirada cobarde en sus ojos, nunca lo admitiría. Yu Bai se subió al bote y Su Yunxi saltó sobre él. Sin siquiera llevar a Li Xiao con ellos, los dos desafiaron el viento y las olas y corrieron hacia las ruinas donde todos se alojaban antes. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora