Capítulo 91

409 78 0
                                    

¡Llamándolo hermano o padre, al final Su Yunxi decidió ser más dominante y dejó que estas personas lo llamaran padre en su corazón!

Levantó ligeramente la barbilla para hacer una expresión desdeñosa y resopló para expresar su desdén. Ni siquiera se quedó un segundo más, y siguió caminando hacia adelante sin detenerse.

Yu Bai fue aún más despiadado, ni siquiera lo miró.

Los ojos de Yue Zhan se abrieron como platos, estaba atónito, y al segundo siguiente su cabello estaba erizado de ira. "¡Detente, no me escuchaste hablar!"

Yue Zhan saltó hacia adelante ferozmente, apretó aún más su mano derecha. Hubo un 'bang' en el puño, y ardieron llamas rojas, y hubo aún más exclamaciones alrededor.

Una sonrisa distorsionada se formó en el rostro de Yue Zhan, y había malicia no disimulada en sus ojos. De hecho, no es el maestro número uno en la ciudad capital, pero puede ser considerado como los cinco mejores maestros en la ciudad capital. Fue precisamente por él y su hermano mayor Yogo que esas personas no se atrevieron a hacer nada, incluso si los odiaban a muerte.

Yue Zhan menosprecia a esos hipócritas que están llenos de benevolencia y moralidad, y también desprecia extremadamente a esta persona de la que a menudo se dice que es el número uno en la lista de poder de combate doméstico. Un campesino en un país remoto, déjalo probar hoy lo que es la represión en la fuerza. No muy lejos, un joven delgado estaba a punto de correr para detenerlo con ira en su rostro. Pero un hombre de mediana edad de aspecto ordinario con ojos profundos lo agarró y sacudió la cabeza rápida y levemente. Aprovechar este tiempo para observar la efectividad en combate de Yu Bai también es una buena oportunidad. 

En caso de que Yu Bai realmente pierda, será mejor hacer un movimiento rápido para dar carbón que la guinda del pastel ahora. Naturalmente, hay muchas personas que prestan la misma atención que Li Guyu. Para ser precisos, Su Yunxi y Yu Bai han sido atacados por varias fuerzas desde el momento en que abandonaron el Distrito Norte. Li Guyu es el tercero al mando de Lie Yan, y Bai Yu, que está a su lado, puede considerarse el maestro de primera clase de Lie Yan. La fuerza integral también está en el nivel medio del cuarto nivel, y el nivel no está mal para esa cita. Es una pena que Yue Zhan tenga una poderosa habilidad de fuego, mientras que Bai Yu tiene una habilidad de velocidad relativamente débil, lo que también hace que Bai Yu siempre sufra un poco cuando los dos pelean de frente.

Entre los diez mejores maestros de la capital imperial, Baihu representó a cinco, pero dos de ellos eran seres sobrenaturales de madera que no podían participar directamente en la batalla. Hay tres Lie Yan (llamas furiosas) y una pluma blanca pertenece al sistema de velocidad.

Hay al menos dos tragadragones. Pero esos dos son usuarios de poder tipo fuego con un poder destructivo asombroso. Lo más importante es que el poder tipo fuego de Yogo ha mutado, y la llama negra puede continuar quemando el poder de otras personas.

Esta es la razón principal por la que solo hay dos de los diez mejores maestros de la deglución del dragón, pero Baihu y Lie Yan no los han matado.

Li Huayu levantó la cabeza y miró rápidamente hacia el balcón en el segundo piso de enfrente, y un hombre de arriba con uniforme militar también observaba en silencio la escena de abajo. Ese es el personaje número dos de Baihu, Lenghu, con la capacidad de mutar el hielo.

La situación era tan tensa que estaba a punto de explotar, y las personas alrededor también gritaban y rápidamente despejaron un área grande para prepararse para una gran batalla.

Entonces...

"¡Boom!" Hubo un fuerte ruido, y luego no hubo nada.

Los ojos de Li Huayu se abrieron y Leng Hu arriba se puso de pie en estado de shock. Todos miraron con asombro a la persona que voló boca abajo, la persona que golpeó la pared exterior a 20 metros de distancia y cayó al suelo y se convirtió en un cuerpo completamente negro, con un rastro de relámpagos parpadeando de vez en cuando.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now