Capítulo 31

959 171 5
                                    

Su Yunxi trabajó más duro y aumentó su carga de trabajo todos los días para comprar más bollos al vapor. Las ocho horas se han ampliado a doce, si antes se decía que un día se podía tratar a quinientas personas, ahora se puede tratar a mil personas.

Mil personas no son nada en comparación con una gota en el océano en comparación con millones de personas. Pero cuando ese número de mil se convierte en una 'persona' real, el poder de las masas es lo suficientemente fuerte como para que nadie lo ignore.

Un mes y cinco días antes del estallido del apocalipsis, Su Yunxi se abrió paso a la vista.

En menos de un mes, se convirtió en el primer usuario avanzado de segundo nivel conocido en todo el país, ¡y también era un usuario de poderes curativos!

"Oh, Dios mío, Xiao Su... Doctor Su, ¿se está convirtiendo en un hada?", Su Jing miró a Su Yunxi con los ojos muy abiertos, sin atreverse a moverse.

En la superficie, su equipo es el Capitán Su Yunxi, un médico con poderes sobrenaturales del departamento de curación. De hecho, Su Jing ha sido durante mucho tiempo el capitán predeterminado con poder real. Su Jing, que tiene cincuenta y ocho años este año, puede llamarse tía en el mundo exterior, pero aquí todos la llaman Big Sister Su. La hermana Su no tiene pasatiempos, pero le gusta tomar un poco el poder, pero nunca se niega a lo que debe hacer y nunca ha hecho tropezar a Su Yunxi, por lo que las dos partes pueden considerarse una "cooperación tácita". Después de todo, tener un yerno que trabaja como empleado en la sede de logística es suficiente para que Su Jing se mantenga erguido en este equipo. En este momento, la anciana que era una oficial de la calle que no se unió al //Partido y aún creía en el budismo miró a Su Yunxi, como si Su Yunxi fuera una especie de inmortal. Quien hizo que la situación actual de Su Yunxi fuera realmente demasiado inusual. Las personas que ya son guapas usan batas blancas que parecen ropa de brocado. En ese estallido de fluctuación de energía de hace un momento, todo el cuerpo estaba rodeado de nubes y niebla, y era realmente como crear un pequeño pedazo de tierra de hadas con el propio poder.

Su Yunxi cerró los ojos y no emitió ningún sonido al principio, pero después de mucho tiempo, su rostro se volvió más rosado y la niebla blanca alrededor de su cuerpo parecía estar completamente absorbida por su cuerpo. Después de que desaparecieron todos los efectos exagerados, agitó la mano hacia la hermana Su de una manera divertida. 

 "Qué clase de dios, esto debería ser el resultado de la actualización de la habilidad. No controlé bien la energía en este momento, y la energía se filtró".

Después de casi un mes de divulgación científica, incluso la gente común ahora conoce la diferencia de la capacidad del usuario. Su Yunxi sonrió suavemente, no diferente de su mirada de intimidación en el pasado. Solo entonces el corazón palpitante de Su Jing se detuvo lentamente, sus ojos esquivaron un poco. Después de todo, tiene una hija y un yerno que le lavan el cerebro todos los días, por lo que naturalmente sabe que las personas con poderes sobrenaturales se volverán cada vez más superiores. Es solo que Su Yunxi no mostró ese tipo de sentimiento fuerte entre semana, lo que la hizo incapaz de contenerse de querer tomar algo de poder. Para ser justos, las cosas que le gustan a ella probablemente no serán odiadas por los demás. Por un momento, solo quedó una sonrisa ligeramente avergonzada en el rostro de la hermana Su, y no se atrevió a decir una palabra. Su Yunxi sonrió con mucha timidez, al ver que las personas a su alrededor la rodeaban con curiosidad, su expresión se volvió aún más inocente. 

"¿Qué pasa?"

"Hermano, tú, realmente te has actualizado. ¿Hay alguna diferencia después de la actualización? ¿Puedes tratar a más personas todos los días?"

Ye Zi se convirtió en la mejor audiencia y se acercó a Su Yunxi con entusiasmo. Pellizcando con curiosidad el cuerpo de Su Yunxi, no podía dejar de asombrarse. Debido a las manos y los pies de Ye Zi y la apariencia bondadosa de Su Yunxi, el estado de ánimo tenso de las personas que lo rodeaban finalmente se relajó un poco. Por un momento, los ojos que miraban a Su Yunxi se volvieron aún más ardientes. Su Yunxi asintió con la cabeza de Ye Zi con enojo y expresó sus sentimientos poco a poco en medio de los ojos ardientes que lo rodeaban. Lentamente, las personas que lo rodeaban cambiaron del personal del pequeño equipo a todos, y gradualmente, los propietarios se convirtieron en la mayoría de los seres sobrenaturales. Su Yunxi, que estaba en el medio, todavía tenía esa apariencia gentil, y sus ojos en las personas que lo rodeaban todavía eran muy sinceros.

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now