Capítulo 102

310 70 4
                                    

Esta es una provocación, esta es una expresión desnuda/no disimulada, y solo puede haber una entre él y Yu Xiyi.

Su Yunxi se despertó, se tumbó en la cama con los ojos abiertos y pensó seriamente durante diez minutos. Diez minutos después, Su Yunxi, cuyos ojos se volvieron firmes, abandonó el espacio.

La ola de operaciones metafóricas no carece de sentido para Su Yunxi y otros, por supuesto, no se refiere a significados negativos. En cuanto al uso de los poderes psíquicos, es obvio que no son tan profundos como los que entienden el significado de la metáfora.

En los siguientes dos días, Yu Bai y Huangfu Aotian finalmente tomaron medidas. Después de las investigaciones anteriores, naturalmente ya sabían quiénes eran las personas del lado de Yogo. Encontraron a una persona que sabía muchas cosas pero que no era tomada en serio por la naturaleza y 'desapareció'. Personas extrañas comienzan a arrestar.

Después de ser capturado, es natural comenzar a usar los poderes espirituales profundamente.

Bajo la poderosa habilidad hipnótica, no solo se preguntaron más arreglos de personal, sino también los lugares donde los explosivos fueron enterrados poco a poco.

Yu Bai y Su Yunxi salieron en persona, dispararon desde una larga distancia en un lugar más difícil, la débil corriente destruyó el sistema de control remoto en el interior y recibieron directamente esos explosivos/polvos en el espacio en lugares donde no había personas, y los reemplazó con los preparados de antemano para que las falsificaciones pudieran confundirse con las reales.

Las tropas de ambos bandos dispararon con todas sus fuerzas, pero en dos días hipnotizaron a dos tercios de los hombres de Yogo. Después de todo, los recursos que pueden tener un perro perdido y un loco cerebro amoroso de Mary Su son realmente pequeños y lamentables en comparación con los dos gigantes reales del país que están detrás de ellos.

En el tercer día, Su Yunxi y Yu Bai aparecieron en la Base Glory abiertamente y honestamente.

Miles de personas ya estaban separadas del podio metafórico. Huangfu Aotian dirigió personalmente al equipo, y muchos camiones llevaron los altavoces preparados con anticipación y se dirigieron hacia el oeste sin dudarlo.

Su Yunxi se sentó en el vagón del medio y fue escoltada hacia adelante.

[... ¡Por el futuro de la humanidad, por favor regresa al Hijo de Dios! 】

Cuando aún quedaban unos cientos de metros, un rugido penetrante de pulmón hizo que la última vacilación en los ojos de Su Yunxi desapareciera por completo. Nunca tuvo la idea de la vida o la muerte de Yu Xiyi, pero es obvio que la existencia de Su Yunxi no puede tolerarse en el mundo de Yu Xiyi.

'Zizi...' La superfuerte corriente eléctrica explotó violentamente, acompañada por los gritos de la gente reunida. Los gritos de miles de personas juntas son simplemente miserables. Su Yunxi salió del auto y fue directamente al techo. Sentado con las piernas cruzadas, el automóvil avanzó lentamente y se detuvo a 50 metros del lugar de reunión. Los auriculares que colgaban de las orejas bloqueaban la mayor parte del zumbido eléctrico, pero aún se escuchaban algunos ruidos de hormigueo en el cuero cabelludo. Con el sonido de una carrera retumbante, miles de soldados rodearon rápidamente el lugar de reunión. Esta vez, nadie fue cortés y los soldados a cargo del asedio portaban armas de acero con seguro puesto. 

"Maravilloso, maravilloso, realmente no lo había visto antes, en realidad tienes el talento para ser un orador" 

El ataque de sonido electrónico de cinco minutos paralizó a la multitud en el lugar de reunión que estaba atónita por el poder psíquico. Incluso Yu Xiyi en la plataforma alta estaba pálida y medio arrodillada en el suelo con incredulidad, mirando a Su Yunxi en el techo del auto. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Where stories live. Discover now