Capítulo 37

904 129 3
                                    

No se puede ignorar la velocidad oficial, y la promoción de Su Yunxi a comandante del punto de seguridad No. 4 se anunció directamente el segundo día. En estos días, los títulos oficiales que solían ser comúnmente utilizados por el gobierno se están mezclando gradualmente con nombres que son más aceptables para la gente común.

Se declara al mundo exterior que es fácil entender lo que significa, pero los que realmente tienen el poder son esos títulos oficiales oficiales.

Sin embargo, a Su Yunxi no le importó en absoluto.

Después de que la habilidad se actualizó al segundo nivel, el rango que podía curar era más amplio. A excepción de las lesiones de carne y hueso, las lesiones como las lesiones musculares y óseas también se pueden curar directamente.

Sin embargo, Su Yunxi aún no regresó a la puerta de la base de seguridad, sino que comenzó a sentarse en el centro del punto de seguridad.

Trabajo dos horas al día, de ocho a diez de la mañana. Si hay algún accidente o emergencia, puede acudir al Ministerio de Seguridad Pública para encontrar a alguien.

Bueno, porque Yu Bai, a quien Su Yunxi siempre sigue recientemente, es el jefe del Ministerio de Seguridad Pública.

El oficial no ocultó la transferencia de sobrevivientes en absoluto, anunciaron la transferencia de sobrevivientes al mismo tiempo que Su Yunxi se convirtió en el comandante de la base No. 4.

Se ha abierto el camino que conduce a la capital detrás del punto seguro, y ahora puede moverse a la provincia y ciudad anterior, que es un lugar más seguro.

El punto de seguridad No. 4 estaba tranquilo y ordenado, e incluso hizo que muchas personas ansiosas olvidaran gradualmente la crueldad de este mundo apocalíptico. El tercer día después del anuncio de la promoción de Su Yunxi, el primer punto de seguridad en Haicheng fue atacado por zombis y plantas y animales mutados, y el sonido de los bombardeos resonó en todo Haicheng.

Los gritos inaudibles y el olor a sangre por todo el cielo hicieron que los sobrevivientes en el punto de seguridad No. 4 ya no pudieran ocultar sus oídos.

La velocidad del traslado fue un poco más rápida, y las autoridades solo podían garantizar la seguridad de las 50.000 personas trasladadas cada día, pero más sobrevivientes comenzaron a seguirlos en automóvil o incluso a pie, y se trasladaron a provincias y ciudades más altas.

Solo quiero estar más cerca de la capital y más seguro.

En cinco días, el número de personas en el punto de seguridad No. 4 se redujo en un 20%. El hecho de que la vecina provincia de Yan haya caído finalmente ha sido 'descubierto'. El punto de seguridad No. 4, que antes era tranquilo y pacífico, también comenzó a llenarse de un ambiente tenso, e incluso había gritos de miedo y pánico de vez en cuando.

Al mismo tiempo, algunas personas comenzaron a difundir rumores de que las reservas de alimentos en el punto de seguridad No. 4 estaban casi agotadas.

"¿Qué te parece, lo has atrapado?" En la oficina del Ministerio de Seguridad Pública, Su Yunxi estaba sentada desplomada, sosteniendo un libro grueso en la mano y estudiando mucho.

Pero solo mirar a los tres grandes personajes de "Thick Black Studies" en la portada es suficiente para hacer que las comisuras de los labios de quienes lo vean se contraigan. Después de todo, un libro con un nombre tan prestigioso contiene chistes cortos o acertijos, y ocasionalmente algunos cómics cortos no son cómics serios, lo que hace que la gente los menosprecie.

La portada es seria, pero en el badajo se ve que son varios libros encuadernados. Las páginas largas, cortas, grandes y pequeñas del interior no están ordenadas, y no sé a qué se debe el mal gusto de Su Yunxi. Li Xiao, que regresó para informar que la carta no pudo contenerse, y la comisura de su boca se crispó. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora