Capítulo 96

320 72 1
                                    

¿Qué te importa de la gente con mal cerebro?

Compararlo solo puede hacerte pensar que tu cerebro no es bueno.

Su Yunxi contuvo la respiración, tan enojado que no supo qué hacer por un tiempo. ¿Cómo hacer este tipo de cosas? ¿Qué se puede hacer? ¿Salir y gritar que no me interesa el hombre que solías ser?

Solo de pensarlo te hace sentir que es barato. Después de todo, si un perro te muerde, no puedes devolverle el mordisco.

Su Yunxi puso los ojos en blanco, pero este chiste estaba destinado a ser leído por Ye Zi. Afortunadamente, el compañero de clase Ye Zi todavía tiene una vista un poco aguda. Después de ver que los ojos de Su Yunxi eran asesinos, inmediatamente cambió de tema y dejó de bromear.

De lo contrario, su hermano mayor la arrojaría al frente para entender la vida, que definitivamente es algo que Su Yunxi puede hacer.

De hecho, la ira sobre este asunto es más una burla de Ye Zi. Para esas personas y cosas sin importancia, Su Yunxi realmente no puede preocuparse demasiado.

Cuando viajó por primera vez a este mundo, Su Yunxi todavía tenía miedo de las metáforas, temía que la otra parte supiera cómo murió sin saberlo. Pero después de que pasó más de un año, el significado de la metáfora en el corazón de Su Yunxi es así.

No hables de tener miedo, ahora incluso echar un segundo vistazo es solo para bromear con los demás.

Para ese tipo de broma, solo léelo. Después de todo, el tiempo de Su Yunxi sigue siendo muy valioso, hay más cosas en este mundo que necesitan su atención y tiempo.

En cuanto a la fuerza de las personas en la base, las flores creadas en el invernadero no fueron muy satisfactorias, por lo que después de regresar a la base de Yunbo para recuperarse durante una semana, Yu Bai lideró personalmente al equipo y comenzó a despejar el camino hacia la provincia de Yan. El combate real es la única verdad de la prueba, ya sea una mula o un caballo, siempre hay que sacarlo a pasear.

Su Yunxi dirigió al equipo de logística para que lo siguiera atrás, brindando todas las garantías logísticas necesarias para sobrevivir, nada más.

Tanto Su Yunxi como Yu Bai solo pueden considerarse como manteniendo la línea, y cuando realmente pelean, pueden esconderse lo más que puedan. Millones de seres sobrenaturales limpian juntos y la eficiencia no es tan rápida.

Hoy en día, Su Yunxi, los núcleos de cristal de primer y segundo nivel, los han menospreciado por completo, y esas bases de núcleo de cristal no cobran ninguna tarifa de manejo o todas las tarifas de protección se asignan a los trabajadores de campo. Lanzar a millones de personas a una provincia y ciudad normales puede ser solo un pequeño grupo de personas, pero cuando millones de personas trabajan juntas, la eficiencia no es tan alta. Los poderes sobrenaturales agresivos están matando en todas las direcciones en el frente, y los poderes sobrenaturales del agua y la madera están levantando la tierra. De hecho, es imposible que la gente viva en estos lugares que se han sometido a controles de seguridad, pero aún es posible expandir la propia plantación o algo así. 

Su Yunxi no ayudó a la gente de logística a lidiar con el asunto de convertir la tierra en tierras de cultivo, porque tenía cosas más importantes que hacer: plantar flores de loto. Siempre que se proporcione suficiente energía, el loto puede reproducirse a un ritmo comparable al de los heterófitos de segundo orden. Después de que el loto está maduro, todavía hay raíces de loto crujientes que se pueden comer, que se pueden considerar como raciones. En cuanto a la vaina de loto o algo así, no pienses en eso por ahora. A Su Yunxi no le importaba esa cosita, pero los demás querían numerar cada uno para protegerlos y continuar plantando. En el segundo año de los últimos días, vieron la esperanza de la transformación ambiental y así sucesivamente.Antes de que la gente de abajo pudiera reaccionar, la gente de arriba ya había visto la importancia. Después de una vigorosa plantación de lotos, el aire en Haicheng se volvió mucho más fresco. Había menos energía en el aire y la gente de la ciudad se volvió más poderosa. Incluso si los animales y las plantas que instintivamente buscan ventajas y evitan las desventajas mutan, aún conservan este instinto. 

Me gusta el hombre que se dice que es el villano (a través del libro)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum