Capítulo 69 - Ganas de ir a la Federación a darle una paliza a alguien

2.6K 322 20
                                    

Su Qian Su era una madre muy espontánea. Quiere a sus hijos, pero no espera que sean buenos, ni se fija metas o planes para ellos. Sólo quiere proteger a sus hijos y espera que se conviertan en personas decentes y valientes en el futuro. Ninguna madre podría tolerar que sus hijos fueran humillados y torturados.

"Ye Ye, tienes valor para proteger a los demás, pero no para protegerte a ti mismo". Se sentó en el borde de la cama y apretó suavemente la mano de Zhuo Ye, sosteniéndola en su palma como si fuera un tesoro precioso. "Deja que protejas tu propio entorno". 

Se estremeció en su corazón, sin saber cuándo algo que había ignorado había sido reabierto por la guía de Su Qiansui. ¿Cómo era en realidad, atreviéndose a luchar por su libertad contra traficantes de personas armados y varias rondas mayores que él? Podía luchar contra los nobles que le intimidaban en la corrupta Academia Militar Federal. Fue capaz de alzar la voz contra la injusticia. Por eso se convirtió en una anomalía en la Federación. Su padre adoptivo, Joe Ji, le hizo agachar la cabeza y arrodillarse ante quienes le habían acosado, y Ji Sheng le reprendió severamente por desprestigiar a la familia Ji al adoptarle por bondad, diciéndole que no trajera los malos hábitos que había aprendido entre la nobleza. En aquel momento, se mostró agradecido a la familia Ji y los trató como si fueran su verdadera familia, y nunca se defendió de ellos. Cambió sus costumbres tal y como le habían dicho. Bajo la sutil influencia, la paciencia parecía haberse convertido en parte de su vida. Pero ahora Su Qian Su le decía que le darían un entorno que le protegería bien.

"¡Aún estamos nosotros!" Zhuo Kang vio que Zhuo Ye mostraba signos de flaquear, y rápidamente dijo: "¡si!" 

"Grosero." Zhuo Qingyan gruñó: "Haré que un par de pequeñas arañas de dos o tres metros de altura vayan y llamen a la puerta, y se resolverá sin hacer ruido." Mientras observaba a los dos charlando y discutiendo, Zhuo Sheng aprovechó la situación y encontró una oportunidad para acercarse a Zhuo Ye, frotándole la cabeza y diciéndole: "Ahora que has conocido a la familia Ji, ¿seguirás teniendo miedo de huir?" La sala era ruidosa, pero Zhuo Ye se sintió increíblemente aliviado. Finalmente hizo un movimiento y tomó la iniciativa de abrazar a Zhuo Sheng, que estaba más cerca de él, y dijo con voz ronca, con un poco de agresividad: "La familia Ji le dio comida y la oportunidad de ir a la escuela, pero también lo arruinaron como persona. Mamá tenía razón, estas dos cosas no deberían mezclarse". 

Al oír estas palabras, todos se sintieron aliviados pero Al ver a Zhuo Ye sosteniendo a Zhuo Sheng todo el tiempo, cada uno se volvió amargo. ¡Esta persona era demasiado intrigante! ¡Eligió este momento para acercarse a Ye Ye! Fue Su Qian Su quien habló primero:"Hazlo inmediatamente, descarado como una montaña, aprende más". Zhuo Kang que fue mencionado de repente:"De mala gana tomó esto como un cumplido". A Zhuo Ye le hizo gracia la expresión deprimida de Zhuo Kang, sus párpados aún estaban llorosos, pero soltó una carcajada con un bufido. Zhuo Qinglin, que había permanecido en silencio, estaba recostado en su silla, observando a la multitud con una sonrisa en su rostro, y sólo cuando vio que Zhuo Ye estaba de mejor humor dijo: "Se mencionó a Wei Yan". Ante esto, Zhuo Ye se congeló y dijo rápidamente: "Humano". Incluso ahora, no podía recordar completamente a Wei Yan como persona. Sus recuerdos eran como un lago tranquilo, aparentemente en una fila normal, pero internamente habían sido parcialmente drenados sin su conocimiento. Este Zhuo Ye apretó el puño y miró un poco nervioso y dijo "Ve a la Federación".

En el pasado, Zhuo Ye nunca habría hecho tal petición, siempre tuvo miedo de molestar a los demás, pero ahora con la orientación y el apoyo de su familia, también tuvo el valor de decir: "El imperio es un estudiante de intercambio, pero ahora su cuerpo está en problemas"

"Ji Changxing tiene recuerdos de su última vida, así que es muy probable que Ji Sheng y los demás también los tengan. Recuerdo vagamente que a Ji Sheng y a los demás no les gusta Wei Yan, y me preocupa que puedan hacerle daño, así que tengo que ir a verlo". Las palabras de Zhuo Ye eran muy urgentes, y ya que lo había dicho, no había razón para que la familia se negara. Es solo que...

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon