Capítulo 41 - La riqueza de la familia Zhuo

3.8K 550 21
                                    

En su vida anterior, aunque Zhuo Ye fue adoptado por la familia Ji, básicamente había ganado su propio dinero después de ingresar en la escuela militar y estaba acostumbrado a llevar una vida dura y frugal. Al recordar la extravagante vida de la familia Zhuo, no pudo evitar hacer algunos cálculos cuidadosos.

La comida de su familia era el mejor líquido nutritivo, y los alimentos frescos que comía valían una fortuna.

La ropa que lleva es de los materiales más finos y raros, y si se fabricara en la Federación, una sola blusa costaría cientos de miles de dólares federales. En su habitación, su familia le había comprado una montaña de juguetes, desde muñecos de peluche corrientes hasta raras energías de cristal.

Y la medicación que le habían dado para su tratamiento anterior tampoco debía de ser barata.

Baja la cabeza y cuenta con los dedos, con los ojos llenos de angustia y el ceño fruncido de vez en cuando.

Cuanto más echaba cuentas, más se daba cuenta de que el dinero que la familia Zhuo había gastado en él parecía astronómico. La familia Ji era una familia noble de alto rango en la Federación, con una riqueza mucho mayor que cualquier otra familia noble, pero no podían gastar el dinero de esta manera. La familia Zhuo, que le había estado observando, hizo fotos como un pervertido. Su Qian Su se sujetó las mejillas y se preguntó cómo había podido dar a luz a un niño tan adorable, tan mono que era exactamente igual que ella cuando era niña. A medida que tomaba las fotos, las organizaba en una colección y las escondía en su carpeta personal más importante. Zhuo Qinglin rió fríamente y hackeó directamente el ordenador ligero de Zhuo Sheng. Zhuo Kang no pudo soportarlo y se cubrió el corazón y chilló, maravillándose de la clase de pequeño zoquete que era Zhuo Ye, ¡cómo incluso un ceño fruncido podía hacerle entrar en parada cardiopulmonar!

"Ye Ye, ¿en qué estás pensando?", le hizo señas Su Qian Su. Levantó la vista y vino corriendo hacia ella, deteniéndose frente a ella y frunciendo los labios avergonzado. Cuando Zhuo Ye vio que todos le miraban fijamente, luchó durante unos días antes de reunir finalmente el valor para decir:

La multitud no sabía a qué se refería.

Hizo una pausa y se llevó las manos a la espalda, entrelazándolas nerviosamente, y dijo con cierta urgencia: "En realidad, no pasa nada si no como postre, no pasa nada si como algo más barato y sencillo, ustedes ya se han gastado mucho dinero por mí, ya estoy muy agradecido y satisfecho de que me traten tan bien".

"Para ganar tanto dinero, hay que trabajar mucho tiempo... El hermano mayor trabaja hasta altas horas de la noche todos los días, y el segundo y la hermana también parecen ocupados.

"Pfft." Zhuo Kang soltó de repente una carcajada, y Zhuo Ye levantó la vista sobresaltada para ver que todos tenían una expresión de risa ahogada en sus rostros.

Poco después, Zhuo Qinglin se acercó a él y lo cogió en brazos, frotando su cara contra la suya: "Qué tonto eres, cuidado con el lobo feroz".

"No soy tonto

"Así que Ye Ye se preocupa tanto por mí." Las comisuras de la boca de Zhuo Sheng se levantaron unos puntos, sus cejas claras estaban llenas de emoción, "Lo sé", Zhuo Ye: Zhuo Kang sentado en la esquina de la mesa estaba lleno de frustración, e incluso la gente estaba tumbada en la mesa, Zhuo Ye vio que no tomaban sus palabras en serio, y rápidamente dijo:

"Sí, lo sabemos". Su Qian Su ocultó la angustia en sus ojos y acarició la cabeza de Zhuo Ye, pero había una amargura en su rostro tranquilo y hermoso, "Por eso quiero darte lo mejor".

Desde que Zhuo Ye regresó, nunca había querido nada para sí mismo. Lo único que había pedido era que le alabasen más. Fue tan amable que me rompió el corazón.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now