Capítulo 44 - ¡Los tres hermanos de la familia Zhuo compiten por el favor!

3.9K 523 13
                                    

Zhuo Ye era tan joven y débil que su voz sonaba suave y apacible.

Ya era un imán para la atención de la gente, pero cuando hablaba solía mirar a la otra persona atentamente, sus ojos oscuros llenos de preocupación, lo que podía ablandar los corazones de la gente junto con su voz.

Al ver que Zhuo Sheng le miraba como un pollo de madera, sin responder durante mucho tiempo, pensó que sus caricias eran inapropiadas, y rápidamente levantó la mano y la agitó delante de Zhuo Sheng: "Hermano, ¿estás enfadado?".

El tono de su voz era inconscientemente un poco más aprensivo.

En su vida anterior, había envidiado a esos niños que eran mimados por sus familias.

Parecían tan felices, besando a sus familias, pidiendo esto y aquello, preocupándose por nada.

Pero en aquella época estaba sobrecargado de pesos y estaba tan dolorido que tenía que tomar muchos analgésicos y a nadie le importaba.

Ahora es un niño que recibe el cariño de su familia y quiere mimos y besos en la mejilla.

No le pide nada a Zhuo Sheng, pero sólo besarle en la mejilla le ha quitado todo el valor.

Estaba a punto de revolverse para disculparse cuando se le calentó la frente y levantó la vista para ver a Zhuo Sheng gorjeando y besándole en la frente varias veces.

"Ye Ye, ¡estoy tan feliz! Estoy tan feliz que voy a volar!".

La cara de Zhuo Sheng no era ni medio seria, y el frío y despiadado Canciller de sangre de hierro frente a los forasteros sonreía incomparablemente. "¡Soy la primera persona a la que has besado, verdad!".

Se sintió aún más feliz cuando vio a Zhuo Ye asentir inexpresivamente, levantándolo y dándole vueltas, pero no fue suficiente para dar rienda suelta a su felicidad interior.

¿Qué podía ser más gratificante que ser besado por su adorable hermano?

Zhuo Sheng, que había sobrevivido innumerables veces a las avanzadas ilusiones de los insectos y poseía una magnífica fuerza mental, perdió los nervios ante los pucheros de Zhuo Ye y perdió el control de su felicidad.

Rápidamente soltó a Zhuo Ye y corrió al campo de entrenamiento para luchar contra los droides de batalla, golpeando al pobre grupo hasta dejarlo hecho papilla.

Zhuo Ye observaba desde fuera del área de batalla, viendo cómo Zhuo Sheng derrotaba a los numerosos robots con una sola espada de luz, y estaba tan impresionado que no podía pestañear.

Había nacido con el gen de la batalla dentro y le encantaba la sensación de luchar.

Por desgracia, en su última vida tuvo que recurrir a los analgésicos para mantenerse en movimiento.

Bajó los ojos con frustración, pero pronto se animó con optimismo.

Desde su renacimiento, había sido mucho más feliz que en su última vida, le habían alimentado, mimado y había tenido la oportunidad de ir a la escuela.

No debía ser demasiado codicioso, y debía estar más agradecido a todos los que habían sido buenos con él que a su pequeño pasatiempo.

Así que después de su entrenamiento físico, Zhuo Ye estaba tan cansado que apenas podía levantar los brazos, pero no tenía intención de descansar y fue directamente a su estudio para ponerse a estudiar.

No se encontraba bien, así que tenía que hacerlo mejor en sus exámenes escritos para no deshonrar a la familia Zhuo.

"¿Quieres descansar primero?"

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now