Capítulo 23: ¿Cuál es el mejor juguete para regalar a Ye Ye?

4.2K 699 33
                                    

En los diez años de su adopción, Zhuo Ye había sido cuidadoso con sus palabras y se había acostumbrado a no causar problemas a nadie.

Cumpliría con sus responsabilidades y deberes, velaría por su familia y ayudaría a los necesitados, pero nunca pediría ayuda para nada de lo que quisiera y nunca pediría ayuda para nada de lo que pudiera hacer por sí mismo.

No quería ponerle las cosas difíciles a nadie por su culpa.

Por eso, cuando vio que Zhuo Sheng se enfadaba por su culpa, se llenó de culpa y remordimientos.

"Ye Ye, no es algo por lo que debas disculparte, no lo sientes por nadie." De repente le rozaron dos veces la parte superior de la cabeza y se quedó helado, al ver que Zhuo Sheng abría la mano y lo envolvía firmemente en la palma.

"Nosotros somos los que deberíamos disculparnos, somos los que no te protegimos".

Zhuo Ye levantó la cabeza justo a tiempo para ver a Zhuo Sheng ahogando sus tiernos ojos en silencio mientras le miraba, y cuando le vio mirar hacia él, incluso bajó la cabeza para besarle una y otra vez en la palma de la mano.

El suave beso hizo que los dedos de Zhuo Ye se enroscaran, e intentó morderse los labios con fuerza mientras un sentimiento indefinible surgía de repente en su corazón.

Una emoción agria y creciente se gestó en su corazón, más dulce que un delicioso vino añejo.

Resultó que había gente en el mundo que sería tan amable con él.

"Me volveré fuerte y poderoso, y os protegeré a todos, y no volveré a entristeceros". Se oyó a sí mismo hablar, con la voz apagada como si estuviera a punto de gritar.

A los que fueron buenos con él, debe protegerlos.

Zhuo Sheng rió a carcajadas mientras contemplaba la decidida mirada de Zhuo Ye, el rostro perennemente congelado que ahora derretía el hielo y la nieve con un brillante color primaveral, y dijo agradablemente: "Mi familia Ye Ye es tan encantadora, cualquier cosa que digas es correcta".

Tampoco se olvidó de recoger los bocadillos de la mesa y se los dio de comer pacientemente a Zhuo Ye. "Así que primero tienes que comer bien y recuperarte, ¿no?".

Zhuo Ye asintió enérgicamente y abrió la boca para comer bien, y cuando comió un bocadillo muy sabroso no olvidó darle la mitad a Zhuo Sheng, queriendo comerlo junto a él.

Al ver esto, Zhuo Sheng sólo sintió que su corazón se derretía, y estaba a punto de engañar a Zhuo Ye para que durmiera con él esta noche, cuando Zhuo Kang finalmente regresó de su baño.

Zhuo Kang se había cambiado el uniforme militar y salía con la parte superior del cuerpo desnuda y vistiendo un pantalón de pijama negro y holgado, maldiciendo mientras caminaba: "Hermano, ¿está rota tu máquina de baño, casi no me deja una capa de piel?".

También mostró las marcas rojas de su espalda a Zhuo Ye: "Mira, Ye Ye Ye, tengo la espalda llena de arañazos.

"Esos robots se pusieron rojos".

Zhuo Ye parecía afligido y estaba a punto de decir algo cuando la persona fue llevada por Zhuo Sheng.

"¿Qué te pasa, que si asustas a Ye Ye?" Zhuo Sheng le dio una patada a Zhuo Kang y le miró mientras caía de cabeza en el sofá, disgustado: "Además, mi sistema de baño no tiene nada de malo, tú eres el que tiene que elegir la fuerza de gama alta porque eres de piel gruesa.

Zhuo Kang se levantó de un salto, cruzó los brazos y dijo: "¡Si eres un hombre, tienes que usar el nivel más alto!".

Zhuo Sheng no se molestó en prestarle atención, y cuando vio que Zhuo Ye seguía mirándoles con sus ojos oscuros y redondos, explicó inmediatamente: "No te preocupes, tu segundo hermano tiene la carne gruesa, esta marca roja desaparecerá en unos minutos."

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now