Capítulo 65 - Pensamientos y pasado de Gong

2K 303 14
                                    

Zhuo Ye se sorprendió al ver que la presencia de Ji Changxing no le afectaba demasiado. Rodeado de compañeros de clase y maestros que escucharon las noticias y se preocuparon por él, Incluso Fenglian estaba también en la puerta del aula, mirándole tímidamente, e inmediatamente se dio la vuelta y huyó cuando le vio mirándole. Zhuo Ye agradeció a las personas que le rodeaban una por una y pronto se dio cuenta de que si estaba en un estado de agitación, si seguía siendo el mismo Ji Ye sin nada, lo único que podía sentir después de ver a Ji Changxing era miedo. Ahora, Ji Changxing ya no podía hacerle daño. Sin saberlo, estaba saliendo de la sombra de su pasado con la protección y el cuidado de todos los demás. Este pensamiento hizo que Zhuo Ye se sintiera agradecido y lleno de alegría.

Fue justo antes de empezar la clase, y por primera vez en clase, Zhuo Ye hizo un pequeño gesto, cogiendo al gato en brazos y susurrándole alegremente al oído: "¡Por el Imperio! La gente de aquí es tan amable, ¡soy tan feliz! ¡No quiero marcharme en toda mi vida!" 

 Le daba demasiada vergüenza decir esas chiquilladas a otra persona, pero el gato que tenía en brazos no entendía el lenguaje humano, así que podía hablar de ello con confianza. El gato se estiró en su regazo y lo miró, con sus ojos dorados medio levantados y medio expuestos, perezosos y relajados. Pero Zhuo Ye dejó de hablar y lo colocó junto a la mesa, abrió su libro y se dispuso a escuchar la lección. El gato lo observó suavemente durante un momento, con la punta de la cola moviéndose dos veces de forma relajada, aparentemente también de buen humor. Al cabo de un rato, se levantó y saltó a la ventana, pisando el fresco alféizar y mirando a los estudiantes que practicaban sus mechs en el exterior. La luz del verano, el olor del viento, el sonido rítmico de los mechs, los vítores de los jóvenes. Le encanta. Luego, pensando en algo, vuelve a mirar a Zhuo Ye, que está escribiendo, con la cabeza gacha, la cabeza enterrada entre sus patas peludas, con sólo un par de ojos de gato espaciosos y amables. Más bien él. La profesora mira al gato y ve que no molesta a la clase, así que le deja que se aleje. Durante el descanso para comer, Zhuo Ye fue de nuevo a la biblioteca, esta vez con Yang Xiao. Yang Xiao no tenía costumbre de leer a mediodía, así que bostezó y dijo patéticamente: "No te he pedido que estudies". Antes de que pudiera terminar la frase, sus ojos se oscurecieron de repente y vio a un joven de pie frente a él. Al instante lo reconoció como el chico que había montado la máquina en la biblioteca.

"Hola, Zhuo Ye". El adolescente habló un paso por delante de Zhuo Ye, Yang Xiao se atragantó. Zhuo Ye también se congeló. El apellido Qing pertenecía exclusivamente a la familia real en el Imperio, y Qing Yanlu debería ser el segundo príncipe del Imperio.

"¡Saludos! Segunda Alteza, es un honor conocerle". Yang Xiao se apresuró a inclinarse y saludar. Zhuo Ye, por su parte, se limitó a susurrar: "Saludos". La familia Zhuo tenía el privilegio de no tener que hacer reverencias a la familia real del imperio. Cuando Qing Yanlu vio a Zhuo Ye hablándole, su rostro inexpresivo se tornó en una emoción un poco más agradable. Sólo que rara vez parecía sonreír, y cuando las comisuras de su boca se levantaban, era tan rígida como un hombre de madera, una sonrisa que le hacía reír fuera de cuadro.

"Zhuo Ye, iba a ir a verte anteayer, pero era fin de semana y no estabas en casa". El tono de voz de Qing Yanlu era el mismo, directo y sin ninguna emoción, "así que he tenido que venir a buscarte hoy". Zhuo Ye acababa de enterarse por Yang Xiao de que la actual familia real tenía una buena relación con la familia Zhuo, y no tenía malos sentimientos hacia Qing Yanlu, así que dijo con buen humor: "¿Para qué querías verme?".

"Me gustaría seguir discutiendo la energía mecánica contigo, ¿cuándo puedes encontrar el tiempo?" Qing Yanlu dijo, y sacó un montón de gemas valiosas de su mochila, "Este es el dinero personal de mi padre escondido en su almohada, puedo dártelo siempre y cuando puedas discutirlo conmigo. " Mirando las gemas en la mano de Qing Yanlu, ¡se sorprendió de que el Segundo Príncipe de la Sala estuviera robando y gastando el dinero personal de su padre igual que ellos, plebeyos! Zhuo Ye miró el dinero en la mano de Qing Yanlu, y luego miró su expresión seria, y de repente se echó a reír.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now