Capítulo 86 - Tu felicidad es mi felicidad

734 93 6
                                    


"¡Así que ese chico es realmente mi némesis! Cuanto más pensaba Qing Yan Sen en ello, más frustrado se sentía, más enfadado se ponía, y le dijo enfadado a Qing Yan Lu: "¡Yo soy el popular!". Mientras las palabras salían de su boca, Qing Yanlu, que nunca se había involucrado en estos temas en el pasado, de repente miró y dijo: "Realmente te tomaste la molestia de Zhuo Ye."

"¿Cómo podría ser mentira?", dijo Qing Yansen con un tono de voz.

"No le acoses". El semblante de Qing Yanlu era un poco sombrío, y dijo racionalmente: "Incluso si ganas contra Zhuo Ye, las personas más populares en el imperio serán definitivamente Zhuo Sheng y Zhuo Kang, ¿todavía quieres ganar contra ellos?".

"¿Por qué no puedo ganarles? Soy demasiado joven ahora. " Qing Yansen dijo con orgullo: "Espera y verás, cuando crezca un poco más, definitivamente venceré a la familia Zhuo". ¿Por qué lo dices como si la familia Zhuo no fuera a crecer si tú lo haces? Qing Yanlu realmente no quería prestar atención a su hermano, pero pensando en Zhuo Ye, aún así continuó: "Si quieres ayudar a Zhuo Ye a integrarse en el entorno de la clase media, deberías ayudarle directa y generosamente, no le intimides.

"¡Quién ha dicho que quiero ayudarle!" Qing Yansen casi saltó, pero de repente pensó en algo y entrecerró los ojos pensativo. "Pero es extraño, ¿por qué siento que te preocupas por Zhuo Ye?".

"Porque me gusta". Qing Yanlu dijo con calma:El cerebro de Qing Yanlu se utiliza en la investigación mecánica, las emociones y los sentimientos Qing es relativamente indiferente mucho, rara vez para mantener relaciones interpersonales. A sus ojos, la mayoría de la gente no necesitaba llevarse bien con los demás, y sólo le haría perder el tiempo. Sin embargo, a Qing Yansen casi se le cae la mandíbula de asombro: "¡Te gusta!". También gesticuló nerviosamente arriba y abajo con sus dos manos, haciendo un gesto exagerado, "Él, qué edad tiene, es sólo un poco, igual que un conejito, ¡eres un pervertido!". Qing Yanlu.

"¿Dónde crees-

"Su Alteza Real, Su Segunda Alteza." El diálogo entre los dos fue interrumpido de repente por un guardia, el guardia estaba aquí para recogerlos, sólo no sé por qué había un poco de simpatía en su rostro, y respetuosamente dijo: en virtud de lo antes posible para ir a buscarlo." Frente a él, Qing Yansen seguía con la costumbre de montar un espectáculo y dijo: "¿Qué busca el padre que haga?" La expresión de la cara del guardia era aún más complicada: "Lo sabrás cuando llegues". Qing Yan Sen le dirigió una mirada suspicaz, así que se despidió de Qing Yan Lu y se dirigió al salón principal del palacio. Tan pronto como entró en el salón principal, vio a su padre sentado al lado de Su Qian Sui, preguntando con entusiasmo y muy aduladoramente a Su Qian Sui si había algo que quisiera comer. En ese momento, Qing Chengxi aún conservaba la mitad de la majestuosidad del emperador, sonriendo alegremente y mostrando una boca llena de grandes dientes blancos. "Cuñada, ¿qué crees que aún necesita Ye Ye, sólo tienes que mencionármelo, Ye Ye es aquí mi propio hijo, no, ¡más que mi propio hijo! "

"He oído que tu dinero privado se ha vaciado" se burló Su Qian Sui.

Qing Chengxi se atragantó y miró a Su Qian Sui lastimosamente. Su Qian Sui lo miró este tipo de ningún interés en la aparición de enojado, oblicuo él una mirada estaba a punto de hablar, pero el resto de la luz, pero vio Qing Yan Sen entró, inmediatamente asintió especie de saludo: "Su Alteza el Príncipe Heredero. Sen bruscamente se puso de pie recto. "Tía Su". Susurró, miró en silencio a Qing Chengxi, y vio que los ojos de su padre ya se habían desviado a otra parte, mirando al cielo y al suelo pero no a él. La alarma se encendió en su corazón. Efectivamente, al segundo siguiente vio a Su Qian Sui haciéndole señas: "Ven, hace mucho que no te veo, ven y déjame echar un vistazo". Qing Yansen vacilante se adelantó, pero antes de que pudiera reaccionar, sus oídos fueron repentinamente agarrados por Su Qian Sui.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now