Capítulo 92: Cuatro hombres y un drama.

413 47 1
                                    

Antes de que Zhuo Ye tuviera tiempo de preguntar por qué estaban peleando las dos personas, Feng Lian ya había levantado la parte superior de su cuerpo y saltó a la cama de Zhuo Ye con una postura muy hermosa, y abrazó su propia almohada para declarar su soberanía. Al ver a Qing Yanlu también ponerse de pie, inmediatamente bloqueó la cama y no le importó si la otra parte era el segundo príncipe o no, y dijo con ansiedad: "Duerme primero, ¿quieres arrebatar a Zhuo?" ¿Y?" Qing Yanlu No era bueno con las palabras en absoluto, así que me atraganté con las palabras de Feng Lian. No supe cómo responder por un momento. Miró a Feng Lian con ojos fríos y dijo de mala gana.

"¿Cuál es tu razón?", Se preguntó Zhuo Ye. Qing Yanlu inmediatamente dijo su ridícula razón:

¿Quieres escuchar lo que estás diciendo? Zhuo Ye se llevó la mano a la frente y se preguntó si era mayor y por qué no podía entender lo que decían estos pequeños. Feng Lian ya estaba apoyado en la cama y dijo enojado  "¡Entonces te acercas a Zhuo Ye solo por el proyecto! ¡Tienes motivos ocultos y motivos ocultos! Qing Yanlu se rascó el cuello, y cuando escuchó esto, inconscientemente se sintió incómodo, Finalmente ¿Lo hizo?, replicó Baba.

"¡Tú eres el estúpido!"

"¡Quién eres!

"Yang Xiao, que estaba sentado al otro lado, vio este buen espectáculo con deleite. Como multitud que comía melones, solo esperaba que Qing Yanlu y Feng Lian rompieran el pareado con más violencia. Inesperadamente, Qing Yanlu de repente miró Él y señaló Mirándolo, Yang Xiao de repente se enojó. Antes de que Yang Xiao pudiera resistir, un Qing Yantuo enojado ya se había acercado, le arrebató su almohada y le arrojó una moneda imperial de un centavo, "¡La compré!"

"Un punto" Yang Xiao se sorprendió por la tacañería de Qing Yanlu.

¿Qué puede hacer un centavo de monedas del imperio? ¡Ni siquiera es suficiente para comprar una pluma! Pero Qing Yanlu ya le había quitado la almohada, se la levantó a Feng Lian y le dijo: "Yo también tengo una almohada" Qing Yanlu Aún así, esta era la primera vez que estaba tan enojado. Siempre se había centrado en la investigación en el pasado. Era la primera vez que sabía que había personas tan molestas en el mundo como Feng Lian. El rostro de Feng Lian se torció y estaba tan enojado que lloró y dijo

"¡Lo compré!", Intervino Yang Xiao en silencio.

"¡Cállate!", Yang Xiao, quien fue regañado por ambos hombres al mismo tiempo, hizo un gesto de rendición. Zhuo Ye se sentó a la mesa y vio a Qing Yanlu también subirse a la cama y competir con Feng Lian por el puesto. Los dos se volvieron cada vez más violentos, cada uno de ellos sostenía una almohada y estaba a punto de pelear. Finalmente, no pudieron soportarlo más y dijeron Ambos estaban ¡Cállate!",Qing Yanlu y Feng Lian inmediatamente dejaron lo que estaban haciendo. Feng Lian continuó sollozando y llorando, "No fue fácil para mí dormir contigo, Zhuo Ye, Ke Er ¿Por qué Su Alteza insiste en pelear conmigo? "

Qing Yanlu no sintió ninguna lástima por ella y dijo con frialdad:" Ambos son personas que no se rendirán hasta lograr sus objetivos. Tú golpeas la pelota directamente y yo golpeo la pelota directamente, y yo lo haré. "No dejes ir a nadie". ¿Qué le pasa a Zhuo Ye? No podía entender cómo las dos personas comenzaron a pelear solo porque dijeron que iban a pelear. Estaba tan enojado que le dolía la cabeza. Justo cuando estaba a punto de dar A estos dos niños les dio una lección severa, el timbre de repente sonó. Cuando abrió la puerta, vio a Qing Yansen con una expresión en su rostro. 

De pie arrogantemente en la puerta. Pero en ese momento, Qing Yansen parecía menos llamativo que antes. Estaba llevaba una blusa blanca monocromática, su cabello estaba afeitado y su piel originalmente sana ahora estaba bronceada en un color trigo. Cuando Zhuo Ye sonreía, sus dientes blancos podían iluminar los ojos de un ciego. Tan pronto como vio a Zhuo Ye, Qing Yansen Inmediatamente se metió en su dormitorio y dijo distante. También mostró sus músculos muy hábilmente al hablar. Qing Yansen podía imaginar que derrotó a Zhuo Ye con un magnífico movimiento especial, y luego toda la escuela lo aplaudió, pero la familia de Zhuo solo pudo irse. en desesperación. Una vez que empiezas a soñar a plena luz del día, no puedes parar. 

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora