Capítulo 14 - Su futuro debe ser extraordinario

4.6K 777 23
                                    

El ejército imperial siempre fue visto por los imperiales como un uniforme negro oscuro, pulcramente dispuesto y disciplinado.

Como uno de los almirantes del imperio, Zhuo Kang tenía muchas tropas bajo su mando, siendo su equipo inmediato la élite de la élite, con sangre en sus manos, pero nunca derrotados.

Aunque estuvieran de pie en silencio, la sensación de opresión era tan sustancial y pesada como si se estuvieran asfixiando.

En ese momento, esos imponentes soldados estaban sentados en círculo, escuchando con gran interés la presentación de Zhuo Ye por parte de Zhuo Kang.

"¡Mira los ojos de mi hermano, son exactamente iguales a los míos, y cuando se le abra la cara será sin duda el hombre más hermoso del imperio!".

"¿No lo ves? Hoy hasta ha hecho flexiones, cuatro, cuatro completas, ¡qué impresionante!".

"¡Él debe ser la futura luz del Imperio, el amanecer de la Estrella Azul!".

Dijo Zhuo Kang mientras se aseguraba de que todos los seres vivos bajo su mando conocieran a Ji Ye una vez.

Incluso el loro de su ayudante Wei Shuli fue atrapado por él y obligado a saludar a Zhuo Ye.

A un lado, Wei Shuli tenía la cara verde y aún tenía que actuar como si no hubiera visto la súplica de ayuda de su loro.

No se atrevería a enfrentarse a Zhuo Kang.

Zhuo Ye estaba en los brazos de Zhuo Kang, escuchando los elogios sin fondo, ¿cuándo había experimentado tales elogios?

Sin embargo, todas las voces a su alrededor estaban de acuerdo con la de Zhuo Kang, y ninguna de ellas planteó objeción alguna.

En este ambiente, incluso Zhuo Ye se sintió incrédulo y le susurró a Zhuo Kang cuando nadie le miraba: "No parece que me odien, gracias".

Pensó que todos aquí estaban siendo tan amables con él debido a Zhuo Kang.

Zhuo Kang captó al instante el despiste de Zhuo Ye, se quedó inmóvil un momento, luego levantó rápidamente la mano para presionar la cabeza de Zhuo Ye y ronroneó dos veces: "¿Por qué me das las gracias?". Estos tipos vinieron a verte porque te adoran".

¿Adorarlo?

Viendo la confusión de Zhuo Ye, rápidamente dijo agradablemente, "Esta vez, gracias a que atrajiste a los piratas de la estrella de barrido, muchos refugiados sobrevivieron, de lo contrario las bajas habrían sido incalculables, has hecho un gran logro ¿sabes?"

De hecho, para los hombres de Zhuo Kang, atraer a los piratas estelares no era una tarea difícil, pero el hecho de que lo hiciera Ji Ye, una niña, significaba algo completamente diferente.

Ji Ye no sólo había matado a tres piratas estelares a cambio, su ruta de escape era definitivamente la óptima, y se había sacrificado para salvar sin problemas a cientos de refugiados, algo que ni siquiera los adultos podrían lograr necesariamente.

Los soldados presentes eran todos élites del Imperio, y como eran élites, eran naturalmente altivos y orgullosos, y por lo tanto admiraban aún más lo que Zhuo Ye había hecho.

Además, no podían ver niños en todo el año, por lo que se encariñaron aún más con Zhuo Ye desde el fondo de sus corazones.

Hablando de esto, a Zhuo Kang se le ocurrió algo de repente, tiró ligeramente de las comisuras de los labios y gruñó: "¡No sé qué se traen entre manos esa panda de perdedores de la Federación!". Todo el día hablando de que somos unos bárbaros y que no valemos ni para refugiados, creo que son unos débiles x".

Wei Shuli, que estaba en el lado, finalmente encontró un lugar para tomar represalias y de inmediato dijo: "Almirante, por favor, cuide sus palabras delante de los niños."

Zhuo Kang se atragantó, estaba acostumbrado a no tener escrúpulos, ¡pero no pudo doblegar a Zhuo Ye!

Estaba a punto de amonestar a Zhuo Ye para que no siguiera su propio ejemplo, pero antes de que pudiera decir nada, sus ojos se detuvieron de repente.

Inmediatamente levantó su mano para hacer señas a Wei Shuli, se levantó y le dijo a Ji Ye, "De repente tengo algo que hacer, deja que Wei Shuli te proteja primero, déjale hacer lo que necesites, volveré pronto a por ti".

Zhuo Ye asintió obedientemente.

Sus ojos siguieron en silencio la mirada de Zhuo Ye y se posaron en un hombre vestido de blanco fuera del campo de entrenamiento.

Era su primera vez en el Imperio, y no podía hacerse a la idea de la situación, pero se daba cuenta de que Zhuo Kang debía de estar en algún tipo de emergencia.

Tan pronto como Zhuo Kang se fue, los soldados a su alrededor perdieron instantáneamente sus escrúpulos y un grupo de ellos se reunió alrededor, charlando y haciendo preguntas a Zhuo Ye.

A Wei Shuli le preocupaba que pudiera asustar a Zhuo Ye e inconscientemente quiso detenerlos, pero cuando se giró, vio que aunque el cuerpo de Zhuo Ye estaba enderezado por el nerviosismo, intentaba responder a sus preguntas con una expresión adecuada.

"Mi nombre es Zhuo Ye."

"Diez años".

"Tengo miedo a la muerte, pero no a los piratas estelares".

En un principio, Wei Shuli estaba preocupado por si un niño tan delgado como Zhuo Ye sería capaz de soportar los comentarios de la gente del imperio cuando regresara a él, pero ahora por fin se sentía aliviado.

También era cierto que aunque Zhuo Ye estuviera débil ahora, aún conservaba la sangre de la familia Zhuo y algún día se convertiría en un verdadero león.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now