Capítulo 7- Tu familia siempre te ha querido

5.2K 831 11
                                    


"No tengo forma de garantizar nada más, pero nunca habrá un problema con la reserva genética del Imperio, y tú eres sin duda el hermano del propio Mayor General".

El doctor notó la anormalidad de Ji Ye y pensó que Ji Ye tenía miedo de Zhuo Kang.

Maldiciendo a su propio almirante por no ser un hombre, pero como subordinado de Zhuo Kang, todavía habló seriamente para Zhuo Kang y dijo: "Sé que algunas de las acciones del almirante pueden haberte asustado, pero por favor, ten la seguridad de que el almirante sólo está acostumbrado a ser imprudente y nunca te haría daño."

Quién diría que las palabras caerían, pero entonces oí hablar a Ji Ye: "¿Así que me han buscado todos estos años?".

¿Por qué, obviamente, había tenido su propia familia, pero nunca la había visto durante esos veinte años de duro trabajo en su vida anterior?

La expresión en el rostro de Ji Ye cuando dijo esto era complicada, el rostro delgado pero aniñado parecía estar al borde de las lágrimas, sin embargo, tercamente contuvo sus emociones, sus redondos ojos negros se alzaron obstinadamente, pretendiendo estar ansioso por algún tipo de respuesta.

Fue entonces cuando el doctor entendió por qué Ji Ye estaba molesto.

Permaneció en silencio durante unos segundos, y sólo cuando los ojos de Ji Ye se apagaron gradualmente, habló como si se saliera de su camino: "¿Sabes sobre el incidente de los "Diez Días Sangrientos" que ocurrió hace cinco años?"

Ji Ye no respondió.

Pero lo sabía.

Cuando estaba en la escuela militar, había oído hablar de este incidente.

Fue un incidente trágico y sádico que ocurrió dentro del Imperio, un motín iniciado por Zhuo Sheng, el hijo de la familia imperial Zhuo.

Zhuo Sheng había matado al 80% de la población de una ciudad del Imperio en diez días, y se decía que la sangre había manchado el suelo de la calle.

Y después de este incidente, la familia Zhuo seguía en el candelero, y la gente del Imperio nunca planteó ninguna objeción.

Así que a los ojos de la Federación, los Imperiales eran en su mayoría locos sin ley y tiranos.

"Has estado viviendo en la Federación, así que no lo sabes". El doctor se sentó junto a Ji Ye y dijo en voz baja: "Hace unos años, el tráfico era moneda corriente dentro del Imperio, siempre un gusano escondido en las sombras, ramificándose y siempre sucio de tratar.

"Hasta que un día, tu hermano mayor, Zhuo Sheng, intervino de repente y desarraigó toda la organización de tráfico de personas, y para evitar que nadie escapara, ejecutó a todos los traficantes en el acto en un plazo de diez días, tiñendo de rojo sangre toda la ciudad, de ahí el nombre de "Diez días de sangre".

"Y en aquella época eso ocurría porque había rumores de que alguien había traficado con un niño llamado Zhuo Ye".

El doctor dijo esto y levantó los ojos para mirar a Ji Ye, "Sólo después nos dimos cuenta de que era sólo una tontería de un hombre borracho, pero la familia Zhuo todavía se lo tomó en serio."

Ji Ye se quedó helado, ¡nunca imaginó que la verdad de la atrocidad de la que había oído hablar en su vida anterior sería así, y que tenía algo que ver con él!

Apretó los dedos, sintiendo una repentina sequedad en la garganta y una emoción inexplicable en el corazón.

"¿Mi verdadero nombre, es Zhuo Ye?"

"Sí." El médico asintió: "Hace unos nueve años, tu madre estaba en una misión en el planeta Tesalónica cuando se encontró con el agujero de gusano Star Xuan, que se te llevó, y tu madre quedó tan devastada por ello que aún no puede oír los llantos de su hijo pequeño."

El agujero de gusano es una fuerza de la naturaleza a la que los humanos no pueden resistirse, y muy pocas personas pueden sobrevivir al agujero de gusano, y mucho menos un niño de menos de un año, y mucha gente asume con razón que Zhuo Ye está muerto.

Además, aunque sobreviviera, la existencia del agujero de gusano aparecería por todas partes sin patrón alguno, y no sería fácil encontrar a un niño en todo el universo.

"Pero aun así, nunca dejaron de buscarte".

Mientras decía esto, el doctor levantó la mano para acariciar la parte superior del pelo de Zhuo Ye y le dijo suavemente: "Sé que has sufrido mucho, pero aún espero que puedas creer que tu familia siempre te ha querido, y aunque no estés con ellos, siempre han estado aferrados a ti."


Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now