Capítulo 2: ¿Retrocedió diez años?

6.4K 913 20
                                    


El rugido del fuego de artillería despertó a Ji Ye.

Abrió los ojos y luchó contra su dolor de cabeza para mirar hacia la fuente del sonido, justo a tiempo para ver unos cuantos viejos mechs atacando hacia la distancia.

Era un modelo v2 que se retiró hace ocho años, ¿cómo es posible que alguien siga usándolo?

¿Y dónde estaba esto? ¿No acababa de morir en la cama del hospital?

Ji Ye movió inconscientemente los dedos para tocarse la cabeza que le escocía, sólo para descubrir que toda su palma estaba cubierta de sangre, y su mano era sorprendentemente pequeña.

No sólo sus manos, sino todo su cuerpo se había vuelto más pequeño, su cuerpo sucio era delgado y huesudo,  sus manos y pies eran extremadamente delgados.

Mirando a su alrededor con dolor, se encontró hacinado en un lugar con un grupo de refugiados aterrorizados, mientras no muy lejos los Piratas Estelares los masacraban indiscriminadamente entre las ruinas.

¡¿Esta escena era ...... hace diez años?!

Diez años atrás, los Piratas Estelares habían lanzado una masacre inhumana fuera de la Federación, que causó la muerte de miles de refugiados.

Y la familia Ji se había fijado en él porque era el único superviviente de la masacre.

Llegó a sus oídos el sonido de pequeños sollozos y miró a los niños de pocos años, escondidos en los brazos de sus padres y los recuerdos que habían estado enterrados en lo más profundo de su mente volvieron a inundarlo todo.

Este escondite pronto sería descubierto por los ladrones de estrellas y todos los que le precedieron estarían muertos.

Una visión repugnantemente horripilante pasó ante los ojos de Ji, que cerró los ojos, preguntándose por qué había vuelto a este tiempo. Pero a diferencia de antes, cuando era sólo un niño, ahora era un soldado.

No podía quedarse de brazos cruzados y ver cómo morían indefensos los que tenía delante.

Agarrándose al acero roto junto a las ruinas, se puso en pie tambaleándose y observó los movimientos de los Piratas Estelares desde entre las grietas de la pared rota.

Al percatarse de que un bandido se disponía a barrer hacia allí, recogió el arma en brazos de un cadáver cercano y echó a correr en dirección opuesta a donde se escondían los refugiados.

Los Piratas Estelares, que estaban barriendo, oyeron a un niño bajito que estaba de pie no muy lejos de ellos, arrastrando una pesada pistola láser en la mano, aparentemente intentando dispararles.

Para ser un niño que ni siquiera podía levantar el arma, los Piratas Estelares ni siquiera pusieron al otro en su punto de mira. Estaban a punto de reírse de la insolencia de Ji Ye cuando el sonido de un mecha estallando llegó desde al lado de ellos. Vio que Ji Ye, de alguna manera, había caído tendido al suelo y apuntó con precisión a la unidad de energía del mech v2, matando a un mech de tres metros de altura con un solo disparo, y tres mechs volaron por los aires con tres disparos seguidos.

Pero incluso con el suelo como apoyo, Ji Ye seguía sacudido por el retroceso del arma, le temblaban las manos y le salía sangre de la nariz.

Los Piratas Estelares tardaron unos segundos en reaccionar, ¡cómo nunca pensaron que iban a ser heridos por un niño!

"¡Esto es una puta locura!"

Esto era una vergüenza increíble para los Piratas Estelares, que trataban la vida humana como si no fuera nada y siempre se consideraron por encima de ella.

Al ver a Ji Ye abandonar su arma y huir después de golpear al hombre, los Piratas Estelares no se preocuparon por los refugiados y apostaron su atención en este chico que no sabía cómo comportarse, y estaban ferozmente decididos a cortar al otro chico en pedazos.

El objetivo de Ji Ye era alejar a los Piratas Estelares, y por ahora su objetivo estaba logrado y su cuerpo había llegado al límite.

Se cubrió la nariz, que aún sangraba, y se mareó, huyendo frenéticamente mientras mantenía toda la consciencia posible y calculaba mentalmente el tiempo sobre la marcha, recordó que le habían disparado, se había desmayado y había caído bajo un cadáver carbonizado para escapar. Se despertó con las primeras luces de la mañana, junto con los socorristas de la Federación. Para entonces, los Piratas Estelares habían sido expulsados, y se suponía que los rescatadores de la Federación llegarían una o dos horas antes del amanecer, por lo que sólo tendría que aguantar un poco más.

Su vida no valía nada, y la habría arriesgado con tal de tener la oportunidad de sacar a más gente con vida.

Su frágil cuerpo hacía tiempo que había llegado al límite tras la hemorragia masiva, y cuando su huida se detuvo en seco, fue alcanzado a varios metros de distancia por el fuego de los Piratas Estelares y ya no pudo mantenerse en pie.

En ese momento, una enorme aeronave apareció entre las oscuras nubes y disparó una andanada contra los piratas que estaban en tierra.

La ayuda estaba llegando, lo consiguió.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now