Capítulo 84 - Intimidación del Príncipe Heredero

580 89 3
                                    

El primer examen mensual de Zhuo Ye después de entrar en la escuela terminó hace dos días, Zhuo Sheng a propósito se tomó el tiempo para enviar a Zhuo Ye a la escuela hoy sólo para hablar sobre el examen mensual.

"Después de que salgan los resultados, ¿tienes algún regalo que quieras?" Zhuo Ye levantó la mirada, un poco avergonzado, si no le iba bien en los exámenes, no tendría el corazón para pedir nada.

"No tiene nada que ver con los resultados". Zhuo Sheng cálidamente dijo: "El regalo es para tratar a usted prueba dura, yo soy tu hermano mayor, no es su prueba no es bueno, no puedo enviarle un regalo", escuchó las palabras, Zhuo Ye corazón agrio pedazo suave, inmediatamente saltó a los brazos Zhuo Sheng y lo abrazó con fuerza.

¡Su hermano mayor es realmente bueno! Al escuchar la risa baja y agradable de Zhuo Sheng de sus oídos, Zhuo Ye no podía dejar ir, frunció los labios, y finalmente tomó una decisión, quería ayudar al Imperio a desarrollar su nivel mecánico tan pronto como sea posible.

Quería ayudar al Imperio a desarrollar su nivel mecánico lo antes posible, para que pudiera hacer frente a las sucesivas calamidades de los años venideros.

Sin embargo, en la escuela, los estudiantes del departamento inferior no podían tener un contacto prolongado con mechs utilizados en combate real, por lo que no tenía la oportunidad de investigar. Sin embargo, un laboratorio de investigación mecánica era caro y peligroso hasta cierto punto Mientras Zhuo Ye estaba preocupado, vio a Zhuo Sheng asintiendo con la cabeza y diciendo.

"¡Entendido!" Zhuo Ye no esperaba que Zhuo Sheng aceptara tan fácilmente, y felizmente besó a Zhuo Sheng en la mejilla de nuevo. Zhuo Qinglin, que estaba a un lado, observó con amargura cómo se calentaban los sentimientos de los dos hermanos. La primera vez que lo vi, abrió la ventanilla del coche y dijo: "Nadie te quiere, así que voy a echarte" Zhuo Qinglin, el muy hijo de puta, dijo: "No sé qué hacer. Cuando un día hackee el cerebro ligero de Su Qian Sui, ¡encontrará la foto de Zhuo Sheng de niña con un vestidito y orejas de gato y la enviará a todo el imperio para que la vea! Zhuo Ye se divirtió con la pelea de padre e hijo y soltó una risita, pero cuando salió del coche, todavía rodeó suavemente el cuello de Zhuo Qinglin con sus brazos y le abrazó, diciendo.

"Bien, cuídate". Zhuo Qinglin sonrió y se convirtió en una flor.

Luego miró a Zhuo Sheng, y su desagrado por Zhuo Sheng estaba escrito en toda su cara Zhuo Sheng ignoró el distrito de Zhuo Qinglin, guiando a Zhuo Ye hacia la entrada de la escuela, y casualmente preguntó: "Por ejemplo, puedes ser invisible o cambiar tu forma." Zhuo Ye se sorprendió un poco de que Zhuo Sheng de repente preguntara sobre los Merodeadores, pero aún así recordó muy seriamente: "No, los Merodeadores rara vez atacan de frente a la Federación, ¿qué pasa?".

"Nada, sólo preguntaba. Ve a la escuela, tus amigos te están esperando". Zhuo Sheng sonrió y le soltó la mano para ver a Zhuo Ye marcharse. Cuando Zhuo Sheng regresó al coche, vio que Zhuo Qinglin seguía mirándole con cara de desdén, y no pudo evitar exclamar con calma: "Sigo siendo tu hijo aunque te caiga mal". Cuando la puerta del coche se cerró, dejó a un lado su actitud relajada y dijo con seriedad: "Papá, tú me ayudas a comprobar los movimientos de los Merodeadores, y ya deberías conocer la tragedia del 4º equipo de reconocimiento. El 4º equipo de reconocimiento patrullaba originalmente el sistema exterior, pero de repente perdieron el contacto hace unos meses. Cuando llegaron los rescatadores, los encontraron muertos en su propia nave, sus cuerpos estaban descompuestos, pero habían sido destripados, y sus muertes fueron horribles. Pero después de esta tragedia, la nave no pudo encontrar ningún rastro de los culpables, e incluso la nave estaba intacta, por lo que el enemigo atacó desde dentro. Como no estaba claro quién era el asesino, para evitar el pánico Zhuo Sheng no hizo público el incidente, sino que sólo informó a las familias de los fallecidos. El Imperio parecía estar ahora en paz, pero en realidad eran estos soldados los que empleaban sus vidas para mantener las amenazas fuera del Imperio. Esas bestias que codiciaban la tierra del Imperio y querían destruir la paz del Imperio en innumerables ocasiones nunca habían detenido su ambición de invadir y saquear el Imperio desde la era interestelar.

Después del renacimiento, me convertí en el favorito del imperio [CANCELADA]Where stories live. Discover now